ESTAFA MAESTRA ESPORTS
06 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

La Gran Estafa a LDM: la mancha más grande en LATAM

Misrra Dueño de LDM se vio afectado por “Ezio” quien ha sido acusado por múltiples personas de estafa y actualmente se encuentra desaparecido

El día de ayer LDM, equipo competitivo de diversas ligas de esports lanzó un comunicado explicando que José Fernando Tinajero Pérez “Ezio”, y Luis Cisneros “Creador 150” se desvinculaban de manera inmediata de LDM Esports. Ambos fungían como CEO del equipo, por lo que quedaría a la cabeza Misrrain Valencia “Misra”, como dueño unitario.

Hubo muchas especulaciones al respecto sobre su salida, por lo que “Misrra” radicado en Chile, declaró en un video incumplimiento de pagos, estafas, y abuso de confianza por parte de “Ezio”.

Varios cercanos al equipo se han pronunciado con su apoyo.

Diversos equipos de esports se han pronunciado al respecto y en apoyo cambiaron sus fotos de perfil con la del emblemático gato de LDM, y utilizando un hashtag en apoyo a los afectados: #FuerzaLDM.

Fuentes cercanas al equipo afirman que las deudas ascienden a millones de pesos mexicanos y que son varios los proveedores, personas físicas, organizaciones y jugadores que no han recibido pagos.

Te puede interesar: Pagan 660 mil dólares por un cartucho de Super Mario Bros

Las deudas ascienden a millones de pesos mexicanos de acuerdo con el CEO de Estral Esports, Jerry, quién habló del tema en su cuenta oficial de Twitch.

Jerry, CEO de Estral Esports
ESTJerry1

Declaración de creador150

El youtuber y streamer, “Creador 150” quien también fue CEO de la organización de esports, LDM en México junto a “Ezio”, se deslindó de toda conexión con el equipo a través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, donde se mostró sorprendido por la noticia.

Además de que su sponsor ha dado también las gracias y anuncian que ya no seguirá patrocinando a LDM, mensaje que se dio a traves de twitter y muestran también su apoyo a “Misrra” por todo lo acontecido

Misrra, dueño de LDM, denunció que se vio afectado por Ezio, quien ha sido acusado de estafa por múltiples personas quienes reportan que actualmente no se sabe de su paradero.

Te puede interesar: Quedaron listos los finalistas de la LCK

Te Recomendamos
VIDEOS