LCK
LCK
04 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Quedaron listos los finalistas de la LCK

El actual campeón del mundo, DWG KIA fue el primero en clasificar a la última fase del torneo de primavera 2021 de la LCK.

Todos los torneos profesionales de la escena competitiva de League of Legends están llegando a su fin y los mejores equipos de cada región se comienzan a perfilar para obtener el primer título del año, tal es el caso de los equipos de una de la ligas más prestigiosas del mundo, LCK.

El vigente campeón de la temporada pasada de la LCK y de la décima edición del campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2020, DWG KIA tuvo una espectacular temporada regular, donde no dejó duda alguna del gran nivel de su plantilla inicial y tras derrotar sin complicaciones 3-0 a Hanwha Life Esports, Damwon se convirtió en el primer finalista.

Te puede interesar: “Gillette infinity Esports a la gran final de la LLA”

El segundo finalista salió del encuentro entre T1 y Gen.G, donde el tres veces campeón del mundo no reaccionó en ninguno de los tres partidos. Gen.G dominó de principio a fin a la organización del “Messi” de League of Legends, Faker, volvió a quedarse a varios pasos de la gloria.

T1 clasificó a playoffs de la LCK tras sumar 9 derrotas por 11 juegos ganados, el último de ellos contra el otro equipo que se quedó en el camino en la misma instancia, Hanwha Life Esports.

Te puede interesar: “MSI 2021: Todo lo que debes saber de este gran torneo”

La gran final será el próximo 10 de abril, donde uno de los choques más esperados del mundo se realizará para definir al equipo representante al primer torneo internacional de la escena, el Mid-Season Invitational (MSI) 2021 que se llevará a cabo en Islandia.

T1: vuelve a quedarse a un paso

Luego de alcanzar la gloria y convetirse en una de las organizaciones de más exitosas de la historia de los deportes electrónicos, T1 no ha conseguido ser más parte de los primeros lugares de la LCK, ni mucho menos de los torneos internacionales hasta el punto de quedarse fuera del pasado Worlds 2020. Ahora quedó a un paso de llegar a la gran final de la League of Legends Chapions Korea.

Te Recomendamos
VIDEOS