PlayStation 5
Cortesía: Sony
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

PlayStation 5 por menos de 10 mil pesos en nuestro país.

Las consolas de nueva generación de Sony, PlayStation 5 en México fueron puestas a la venta por menos de 10,000 pesos mexicanos. La empresa japonesa reaccionó de esta manera.

De acuerdo con el portal de noticias de videojuegos Level up, la compañía nipona Sony pusó a la venta con un muy atractivo precio sus consolas de nueva generación; la PlayStation 5 edición estandar y la PlayStation 5 edición digital por error en México a tan solo una semana de su lanzamiento oficial.

  Ambos modelos se estuvieron ofreciendo por menos de $10,000 pesos mexicanos cada uno, mientras que el valor real de la edición estandar es de $13,999 MXN, en el sitio web oficial de Sony mexicano apareció con un valor de $9850 MXN, por parte de la versión digital el precio equivocado fue de $8054 MXN, teniendo un costo real de $11,499 MXN.

PS5 con 30% de descuento
Cortesía: Level up

Evidentemente la noticia corrió rápido en redes sociales, dónde se informó a la comunidad del increíble descuento que aparentemente Sony ofreció a través de su página web en una gran variedad de sus productos incluyendo a las nuevas PlayStation 5 con un descuento del 30%.

Sony al darse cuenta de lo que ocurría, canceló varias compras pues todo fue un error de su página online.

Este hecho ocacionó que un grupo determinado de personas que logró comprar las consolas de nueva generación y no se les hizo efectiva la orden comenzaran a hacer público su descontento con la postura de la compañía japonesa en redes sociales, consiguiendo que el hashtag #SonyMéxicoNoCumple se convirtiera en tendencia en redes sociales.

Te Puede Interesar
VIDEOS