Hyper Scape, el nuevo battle royale de Ubisoft

¡La beta ha sido abierta!

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Hyper Scape
Ubisoft

Ciudad de México. - ¿Están listos? El día de hoy Ubisoft lanzó la beta de Hyper Scape, dándole la oportunidad a sus fans de probarlo por primera vez, este juego tiene potencial de convertirse en un nuevo esport.

Hyper Scape es el nuevo battle royale de Ubisoft, su temática es futurística, los personajes caen en una ciudad llamada “Neo Arcadia” para disputar diversos “hacks” o mejoras en contra de sus enemigos, los hacks te dan mejoras para derrotar a tus enemigos.

Entre las mejoras hay, habilidades como teleportación, curaciones en un área en específico, invisibilidad y uno que te convierte en una pelota gigante que rebota por el mapa.

Como en cualquier battle royale, para ganar, tienes que ser el último que sobreviva en el mapa, pero también existe una corona la cual puedes agarrar y si la mantienes contigo por un periodo de tiempo también podrías ganar.


Para bajarlo, tienes que entrar a la página de de Hyper Scape, y hacer click en la parte de “unirse a la beta”. Después de eso se te debería de desplegar la descarga.

Esta vez, el juego puede ser integrado con Twitch, los espectadores podrán votar en eventos como para que caigan cofres en partes aleatorias del mapa o darle municiones infinitas a su streamer favorito, cosa que es muy innovadora e interactiva para la comunidad del juego.

Actualmente solo está disponible para PC pero la idea es que salga para PS y XBOX en un futuro no muy lejano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×