100 Thieves firmó a Neeko, streamer de Twitch

Informó hace apenas una horas a través de su cuenta oficial de Twitter que la famosa streamer de Twitch, Neeko formará parte del team.

Azteca Deportes
Esports
Neeko
100 thieves

100 Thieves considerada como una organización de esports, además de ser una marca que desfila un estilo de vida para millones de fanáticos en el mundo informó hace apenas una horas a través de su cuenta oficial de Twitter que la famosa streamer de Twitch, Neeko formará parte del team.

El equipo publicó una serie de videos donde mandan a sus seguidores la noticia y envía un mensaje sobre la nueva integrante de la 100 thieves house.

Bienvenida @neekolul! Neeko es un streamer inglés / español que comenzó en Twitch hace 3 años. Ella es increíblemente multi-talentosa y ha visto un tremendo éxito con su contenido viral. ¡Nos encanta su personalidad optimista y positiva y estamos muy emocionados de tener su parte de 100 Thieves!

Neeko saltó a la fama en un video en el que la streamer lanza un “mensaje de apoyo” al Senador Bernie Sanders mediante un video de tik tok el cual se hizo viral tras alcanzar cerca de 400 millones de visualizaciones.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×