Google Stadia ¿La gran revolución del mundo gaming?

Google promete jugar un buen catálogo de videojuegos sin necesidad de comprar consolas caras.

Azteca Deportes
Esports
Google Stadia
Google

Cuando hablamos de Stadia, por lo regular retumba mucho con lo que pasa con la industria del streaming de contenido de entretenimiento, pues Google Stadia es una plataforma que nos permite jugar por streaming sin “necesidad de una PC o una consola como a lo que se está acostumbrado.

Google Stadia promete mucho, sin embargo desde su lanzamiento lo único que se ha generado es confusión entre los consumidores, es por eso que aquí hablaremos sobre el nuevo servicio que posiblemente se convertirá en una revolución para la industria de los videojuegos.

El servicio de suscripción para poder jugar el catálogo de videojuegos desde la nube de Google, quien informó que Stadia tiene la capacidad de transmitir videojuegos con calidad a 4K a 60 fotogramas por segundo.

Stadia
Google

Google Stadia es un servicio 100% digital, se necesitará la utilización de un control, ya sea el que google provee o cualquier otro mando ya sea de PlayStation y Xbox, Nintendo o un mouse y teclados de una computadora.

De primer momento tendrán un costo de 9.99 dls al mes, y en noviembre de 2019 salió a la venta con un primer acceso disponible con la Founder’s Edition por 129,99 euros, el cual venía equipado con un control, su cable de carga USB tipo C y el Chromecast de última generación con su cargador, que incluye además una entrada para cable de internet.

El concepto de juego desde cualquier aparato que cumpla con las especificaciones que el Google Stadia requiere, además de seguir la partida en otro dispositivo es muy prometedor, sin embargo, para muchos, puede resultar caro, pues aparte de cumplir con la mensualidad ya antes mencionada, la mayoría de los juegos se tiene que comprar a precio normal.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×