The Game Awards 2020

Los premios "óscar” de los videojuegos se celebrarán digitalmente.

Azteca Deportes
Esports
The game Awards

De acuerdo con el medio ING, se informó que el evento de gala que se dedica a la premiación a los mejores videojuegos “The Game Awards” se llevará a cabo, al contrarío de lo que se pensaba por la contingencia sanitaria por Coronavirus, según las palabras Geoff Keighley creador de los premios.

Definitivamente estamos haciendo más que solo yo en una sala, anunciando ganadores”, dijo Keighley. “Me apasiona mucho [todavía] hacer el programa en vivo, en lugar de algo pregrabado. Entonces, sí, estamos trabajando en algunos escenarios para encontrar formas en las que podamos presentar el programa en vivo con un poco de espectáculo a la gente ... sin que el público pueda comprar boletos para asistir al espectáculo y cosas así este año.

Debido a que la pandemia mundial por covid-19 no permite la reunión de grupos grandes de personas en un mismo lugar, el evento se realizará en formato digital, para que los fanáticos puedan ver la premiación desde sus hogares este próximo jueves 27 de agosto.

The Games Awards tuvieron su primera presentación en diciembre de 2014 en el Teatro Axis de Las Vegas. El año pasado Sekiro: Shadows Die Twice fue el título que se llevó las palmas, al ser nombrado como el videojuego del año.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×