Fall Guys
11 agosto, 2020
Azteca Deportes
Esports

Fall Guys vende 2 millones de copias

El nuevo videojuego la rompe en la plataforma de Steam.

Fall Guys ha conseguido convertirse en uno de los videojuegos más exitosos de este verano 2020, pues a tan solo una semana de su lanzamiento exactamente el pasado 4 de agosto ya vendió 2 millones de copias, ha obtenido 1.5 millones de coronas de victoria, 60 millones de fall guys caídos y 23 millones de horas visualizadas en Twitch.

  Pareciera sorprendente la gran aceptación del videojuego, sin embargo, luego de que PlayStation lanzó sus títulos más serios como lo son: The last of US Parte 2 y Ghots of Tsushima, ahora los jugadores tienden a desviar su atención a este juego totalmente opuesto.

El mundo sencillo, accesible y lleno de creatividad, permite que los usuarios tiendan a no acumular tanto estrés a diferencia de los Battle Royal que han adquirido gran popularidad a la fecha, por sus gráficos impresionantes y exquisitos detalles.

Tanto fue el éxito de Fall Guys que Mediatonic tuvo que bajar el juego, pues no se esperaban tantos participantes en los servidores y tuvieron que hacer uno pequeños ajustes para que el juego para disminuir los errores.

Por: Raúl Núñez

VIDEOS