Fall Guys: Ultimate Knockout lanza skin de la celebridad Mr.Beast

El atuendo de Mr.Beast ya está disponible en el título de Fall Guys: Ultimate Knockout, aquí te contamos como lo puedes obtener.

Azteca Deportes
Esports
Fall Guys

Mediatonic anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys que la nueva skin de la celebridad de internet, Jimmy Donaldson o mejor conocido como Mr. Beast ya está disponible en el videojuego del momento.

En la publicación le empresa desarrolladora informó que el nuevo difraz estará disponible únicamente por solo tres dias, por lo que deberás apurarte, de lo contrario podrías perdertelo.

El atuendo es facil de adquirir, pues la nueva Skin de Mr. Beast solo costará dos coronas para que pueda ser completamente tuyo.

Por su parte, el youtuber estadounidense reaccionó a la acción del videojuego creativo de Battle Royale de mediatonic, escribiendo en su cuenta de twitter: "¡Ayyy, tenemos un aspecto en Fall Guys!” apróximadamente a las 10 am de hoy 26 de diciembre.

En agosto de 2020 G2 Esports, AimLab, Mr. Beast y Ninja unieron fuerzas para recaudar fondos, con el objetivo de juntar 1 millón de dólares y donarlos a la organización benéfica Special Effect de Reino Unido.

Recientemente Mr. Beast anunció sus intenciones futuras de crear su propia organización de esports para entrar a la escena competitiva del éxitoso juego de Riot Games, League of Legends.

Fall Guys el juego del momento

Fue anunciado por primera vez en el evento de videojuegos E3 en junio de 2019 como un juego disponible para Windows y PlayStation 4, pero su lanzamiento fue hasta el 4 de agosto de 2020.

Fall Guys: Ultimate Knockout sorprendió a propios y extraños con la nueva propuesta de Battle Royale y durante su semana de su lanzamiento logró vender 2 millones de copias, por lo que a finales del mes de su debut ya había alcanzado las 7 millones de descargas para jugarse en PC.

En el reporte financero de Fall Guys: Ultimate Knockout de noviembre, se infomó que el Battle Royale de Mediatonic llegó a la fabulosa cifra de 10 millones en copias vendidas, esto solamente para PC a través de la tienda online de videojuegos, Steam.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×