Sony revela la nueva experiencia multimedia y de Streaming de la PlayStation 5

LA empresa Sony brindó los detalles sobre las aplicaciones de Streaming que llegarán con su consola de nueva generación, PlayStation 5 desde el día de su lanzamiento oficial.

Azteca Deportes
Esports
control remoto de la PS5
Cortesía: Sony

La compañia nipona Sony a través de sus cuentas oficiales reveló que la consola de nueva genaración PlayStation 5 tendrá desde el día uno de su lanzamiento una serie de aplicaciones de entretenimeinto que mejoraran la experiencia de los usuarios en los diferentes rubros de Straming de música, películas, programas de TV, y transmisión de videojuegos.

Estas aplicaciones estarán ubicadas en un espacio totalmente dedicado para los medios de entretenimiento, justo a un lado del espacio prioritario para el tema que más nos importa, los videojuegos, de manera que podrás cambiar rapidamente del apartado de Game al de media.

Appe TV, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y Youtube serán las aplicaciones que llegarán de primera mano desde el momento del lanzamiento de la PS5, además otros programas se podrán añadir tiempo despues como lo son: Amazon Prime video, MyCanal, Hulu, Peacokc, entre otros.

Podrás controlar tu entretenimiento en la PS5

La nueva consola de Sony tendrá un pequeño control remoto media para un práctico control y fácil navegación de los usuarios en la aplicaciones antes mencionadas, la PS5 podrá ser encendida con el control y permitirá manipular el volumen de los televisores compatibles, el mado incluye los botones de acceso inmediato de Disney+, Netflix, Youtube y Spotify.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×