Xbox se burla de la PS5
08 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Xbox trolea a PlayStation tras realizar anuncio de su nueva consola

Explotan las redes sociales tras la reacción de Xbox en el lanzamiento de un video sobre la Playstation 5 en la que destacaban sus componentes internos.

Sony lanzó un video en el que da muestra del soporte de su consola de nueva generación, donde se dejó al descubierto el interior, la nueva refrigeración y los componentes, a lo que Xbox UK respondió mediante su cuenta de twitter a la revelación de su contrincante.

  Una de las cosas que iniciaron la mofa y burla en redes sociales como parte de la llamada “guerra de consolas” comienza a partir del dichoso video en el que se da una compleja explicación para cambiar de posición la PS5.

En el tuit se mostró una imagen de la consola de nueva generación de la compañía estadounidense en la que explicaban de manera sarcástica la manera de poner su nueva Xbox Series X en vertical y horizontal, luego del video “complejo” para hacer lo mismo con la PS5.

Luego de la controversia que este acto por parte de Xbox causó el tuit fue eliminado de su cuenta oficial, pero la imagen y el hecho sigue habilitado en redes sociales tras la reacciones de los fanáticos del mundo gaming.

La guerra de las consolas ha comenzado

Debido a que el lanzamiento oficial de las consolas de nueva generación está a la vuelta de la esquina próxima a su lanzamiento oficial, Xbox ya había reaccionado con burlas a la complicada retrocompatibilidad del juego de Spider-man de Marvel.

Las dos consolas de Microsoft estarán disponibles en nuestro país a partir del 10 de noviembre, mientras que las PS5 versión estándar y la digital llegará dos días después el 12 de noviembre.

VIDEOS