League of Legends: Wild Rift
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Riot Games Lanza League of Legends: Wild Rift

El nuevo juego inspirado en League of Legends: Wild Rift llega como beta abierta para los fanáticos del continente americano.

Riot games sorprende a los fanáticos con el adelanto sorpresa de su título, League of Legends: Wild Rift hoy 28 de marzo, aunque su lanzamiento estaba programado para mañana 29, finalmente la espera por fin terminó y la desarrolladora del juego presentó para todos los jugadores de América la beta abierta.

Wild Rift se entrenó de forma sorpresiva en los dispositivos celulares con sistema operativo Android y IOS, luego de una larga espera por los fans, pues Riot presentó una serie de problemas que obligó a tomarse más tiempo de lo esperado para por fin concretar una beta para el público de latinoamérica, América del norte y Brasil.

Todas las regiones del continente estarán compartidas, pero el host de cada jugador se ajustará con otros jugadores más cercanos, ya que los usuarios estarán conectados a una infraestructura completamente diferente y separada a la del resto del mundo.

La reconstrucción de esta tecnología es una de las causas más fuertes por las que Riot demoró tanto en el lanzamiento del título basado en el universo de League of Legends.

Annabel Bori, Brand Manager de Wild Rift aseguró que la experiencia de juego será prácticamente la misma que al resto del mundo, agregó que se podrá jugar desde cualquier parte, sin embargo, no se podrá jugar con jugadores registrados en regiones distintas.

Diferentes creadores de contenido comenzaron a probar la beta abierta del videojuego móvil de Riot Games y se han manifestado de forma favorable, incluyendo elogios sobre por sus gráficos y asegurando que son mejores que los de LoL en PC.

Requisitos para descargar Wild Rift

Si cuentas con un dispositivo con sistema operativo IOS, necesitarás iOS 9 y superior, un memoria RAM de 2GB, un procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple A9) y en GPU: PowerVR GT7600

Para los dispositivos con sistema Operativo Android, los requerimientos son: Android 5 y superior, Memoria: 2 GB de memoria RAM, Procesador de 1.5 GHz quad-core y Mali-T860 en adelante.

Te Recomendamos
VIDEOS