Liga Latinoamérica LLA
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

TV Azteca Esports transmitirá el pentágono de la LLA

Solo cuatro de los mejores equipos de la región latinoamericana pasarán a los playoffs de la LLA 2021 en busca de la conquista por la Copa del Invocador.

Las 7 semanas de la temporada regular de la LLA han llegado a su fin, donde solo 5 equipos lograron conseguir el pase a la siguiente fase de la temporada, “el pentágono de la muerte” que será transmitido a través de las plataformas digitales de Azteca Esports.

El próximo sábado 20 y domingo 21 de marzo en punto de las 16:00 horas tiempo de la Ciudad de México los esperamos en el previo que tenemos por el canal 7.2 de A +, donde los mejores casters de la región analizarán lo hecho hasta el momento por los cinco mejores equipos de la LLA para llegar a la primera fase de eliminación del torneo.

A partir de las 17:00 hrs a través de las cuentas oficiales de Facebook, YouTube y Twitch de Azteca Esports podrás vivir todas las emociones que transmite el máximo circuito en la escena competitiva de League of Legends de Latinoamérica.

Pentágono de la muerte

En la segunda fase de la temporada regular los cinco equipos clasificados se enfrentarán en un formato de Single Round Robin, todos los juegos serán al mejor de uno, pero ahora cada victoria valdrá dos puntos, donde los cuatro mejores equipos clasificarán a los Playoffs y seguirán con las esperanzas de ganar la temporada.

Juegos del día 1

Rainbow7 VS Furious Gaming

Infinity Esports VS Estral Esports


Rainbow7 VS All Knights

Estral Esports VS Furious Gaming

All Knights VS Infinity

Juegos del día 2


Estral Esports VS Rainbow7

Furious Gaming VS All Knights

Infinity Esports VS Rainbow7

All Knights VS Estral Esports


Furious Gaming VS Infinity Esports

Final presencial en el estadio de Esports de la Ciudad de México

Recientemente Riot Games lanzó un comunicado en el que reveló que la gran final de la LLA 2021 será celebrada de manera presencial en el estadio de esports de la ciudad de México, luego de que los torneos fueran realizados de en línea debido a la pandemia mundial por coronavirus, sin embargo, no se tendrá permitido la presencia de aficionados.

Te Recomendamos
VIDEOS