VIEGO LOL.jpeg
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Viego queda fuera del MSI y no se podrá ver en el competitivo de LoL

El rey arruinado Viego se encuentra atravesando aún un proceso de revisión por lo cual solo puede ser pickeado en clasificatorias y partidas normales de League of Legends.

Maximilian Peter Schmidt, director de deportes electrónicos de League of Legends en Riot Games, confirmó con un comentario a través de sus cuentas oficiales que hoy jueves 26 de marzo, Viego el ‘rey arruinado’ no estará habilitado para nadie durante el próximo Mid-Season Invitational de 2021 debido a que este campeón aún se encuentra atravesando un proceso riguroso de revisión por parte de los desarrolladores.

¿Porqué no estará disponible?

En un tweet, Schmidt dijo que siente triste de confirmar la noticia sobre Viego, personaje que lamentablemente no estará disponible ya que ha sido inhabilitado para Playoffs en varias regiones debido a sus problemas actuales que afectan el juego profesional.

Si recapitulamos un poco recordaremos que ya en diversas ocasiones los errores han impedido que Viego vea tiempo dentro de la grieta del invocador durante la temporada competitiva de 2021.

Algunos de los errores mas comunes que podemos experimentar con el ‘rey arruinado’ van desde errores visuales y gráficos menores hasta los errores que rompen el juego impidiendo que la experiencia con el player sea favorable. Uno de los ‘bugs’ que más recordamos es el que le permitió a Viego obtener una cantidad infinita de poder en habilidad a través del Sello Oscuro, Viego no ha podido pasar una semana completa sin encontrar algún tipo de nuevo tema que le impide ser jugado en el escenario profesional.

De hecho, no se ha podido jugar con Viego en una sola partida profesional en ninguna de las regiones en el mundo desde su lanzamiento con el parche 11.2 en enero de 2021. La mayoría de las regiones profesionales ahora juegan en el parche 11.6. en cuanto a MSI, los jugadores deberían poder jugar en el parche 11.8. quizás para cuando comience el Summer Split en todo el mundo, Viego encontrará la manera de habilitarse para el juego profesional.

Te Recomendamos
VIDEOS