NFL rocket league
29 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Rocket League y la NFL se unen para celebrar el Draft

Con motivo del Draft de la NFL Rocket League lanzará un modo de juego simulando al futbol americano y muchas sorpresas más.

Para celebrar el Draft de la NFL 2021, Psyonix ha promovido la celebración del Draft de la NFL en vivo en Rocket League hoy, con el regreso del Fan Pack de la NFL y el modo de juego Gridiron Limited Time. El evento se extenderá hasta el 3 de mayo y permitirá a los jugadores experimentar un híbrido de Rocket League y fútbol americano mientras representan a sus equipos favoritos de la NFL.

Esta misma combinación se presentó anteriormente en el juego durante el evento de celebración del Super Bowl LV de la NFL en febrero. Pero esta vez hay nuevos desafíos de eventos, que harán que los jugadores compitan para desbloquear un nuevo NFL Avatar Border y NFL Player Banner. El Fan Pack de la NFL incluye 32 calcomanías de octanaje basadas en cada equipo que compite en la NFL.

Está disponible por 800 créditos y se puede encontrar en su propia pestaña de destacados en la Tienda de artículos. Gridiron es un modo de cuatro contra cuatro que viene completo con el logotipo de la NFL en la línea de 50 yardas. La pelota estándar de Rocket League se reemplaza por una pelota de fútbol americano y tocar la pelota se adhiere automáticamente al techo de un automóvil para que pueda “correr” con ella.

Si otro jugador toca la pelota, ese jugador se convierte en el portador de la pelota. Esto se aplica a los oponentes y aliados de equipo, lo que abre la puerta a las transferencias a los compañeros o los robos del otro team. Los jugadores con la pelota solo pueden usar un solo salto, porque un doble salto o tratar de moverse direccionalmente en el aire rodando o volteando dejará caer la pelota. Puedes comprar el Fan Pack de la NFL y jugar a Gridiron hasta el 3 de mayo.

-Tambien te puede interesar: Cloud9, otro equipo que se ve afectado por COVID rumbo al MSI 2021

-@Edward_Crush

Te Recomendamos
VIDEOS