Worlds 2021
LoL Esports
06 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Worlds 2021 tendría sede y fecha de inicio

El torneo más importante de la escena competitiva de League of Legends, Worlds 2021 regresará al lugar que albergó el MSI de este año.

La decimoprimera edición del evento más importante del mundo profesional de League of Legends, Worlds 2021 terminó por cambiar su sede original debido a los problemas que se siguen presentando debido a la pandemia mundial por coronavirus.

De acuerdo con la información de Dot Esports, la nueva sede que le dará vida al campeonato mundial de League of Legends será de nueva cuenta en el Laugardalshöll Indoor Sporting Arena, estadio situado en Reykjavík, capital de Islandia.

Te puede interesar: Furious Gaming y KLG se despiden de la LLA

Este recinto ya es conocido por los fans del título de Riot Games, pues el primer torneo internacional del año LoL, el Mid-Season Invitational 2021 fue celebrado en el mismo lugar, al igual que el Valorant Masters, otro torneo organizado por Riot.

La duración del torneo seguirá siendo de un mes y tendrá inicio a partir del próximo 5 de octubre hasta el 6 noviembre, día en el que conoceremos al nuevo campeón del mundo de League of Legends.

Se sabe hasta el momento que el torneo se dividirá en cinco etapas, tal cual como la edición anterior. La primera fase (play-in), donde participará Infinity Esports, representante de Latam, se celebrará del 5 al 9 de octubre, mientras que la fase de grupos se llevará a cabo del 11 al 18 de octubre.

Los playoffs, por su parte, comenzarán del 22 al 25 de octubre con los cuartos de final, las semifinales del 30 al 31 de octubre y el torneo cerrará con broche de oro hasta el 6 de noviembre con la gran final.

Te Puede interesar: Dirige a tu propio equipo de League of Legends

Riot Games no ha confirmado nada hasta el momento, pero se espera que en esta semana confirme la sede y las fechas de este magno evento.

El pasado 24 de agosto la empresa organizadora de Worlds 2021 reveló que por motivos sanitarios, el torneo no se podría celebrar de nueva ocasión en China, siendo en cualquier país de Europa donde sería el torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!