FIFA 22 top 10 liga MX
14 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Conoce a los mejores jugadores de la Liga BBVA MX en FIFA 22

Así es como califican la media de los mejores jugadores de la Liga BBVA MX en la nueva edición del título de EA Sports, FIFA 22.

La compañía desarrolladora del simulador de futbol, EA Sports reveló la media de los que califican como mejores jugadores del máximo circuito de futbol nacional, la lista publicada a través de la cuenta oficial de @EASPORTSFutbol es liderada por el flamante delantero de Tigres, André Piere Gignac con una valoración de 81.

“¡La espera terminó, ya llegaron los #FIFARankings de la Liga BBVA MX! ¡Lo mejor de México está en este TOP 10! Acompáñanos a descubrirlo.” Publicó la desarrolladora.

En segunda posición se encuentra el portero mexicano, Guillermo Ochoa, que cuida el arco de las “Águilas” del América y de la selección azteca con una media de 80, con los mismos 80 puntos, le sigue la nueva contratación francesa de los regiomontanos Florian Thauvin.

El cuarto sitio es ocupado por el nuevo arquero de Monterrey, Esteban Andrada, quien llegó a nuestro país el pasado 4 de julio para unirse a la plantilla de los Rayados procedente de Boca Juniors.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo por debajo de Lewandowski en FIFA 22

El delantero de Cruz Azul, Jonathan “Cabecita” Rodríguez cierra entre los primeros 5 mejores jugadores de la Liga BBVA MX, el uruguayo de 28 años de edad fue calificado con una media de 80.

FIFA 22 Mejores jugadores Liga MX

Lista completa del top 10 de FIFA 22 de la Liga MX

André-Pierre Gignac (Tigres) 81

Guillermo Ocho (América) 80

Florian Thauvin (Tigres) 80

Esteban Andrada (Monterrey) 80

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) 80

Nahuel Guzmán (Tigres) 79

Rafael Carioca (Tigres) 79

Alfredo Talavera (Pumas) 78

Ángel Mena (León) 78

Luis Rodríguez (Tigres) 78

El conjunto de los Tigres domina el top 10 con la aportación de 5 de sus jugadores en este ranking, América, Monterrey, Cruz Azul, Pumas y León cuentan con solo un jugador, Chivas por su parte se quedó fuera del ranking.

Te puede interesar: Se confirma fecha de inicio y sede para Worlds 2021

El simulador de futbol más popular del mundo tiene programado el lanzamiento de su próxima edición para el 26 de septiembre del año en curso, aún EA Sports ya puso en preventa el título en sus diferentes versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Windows 10 y Steam).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!