Cracks en eFootball 2022
30 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Messi y Cristiano Ronaldo “deformes” en el nuevo eFootball 2022

El simulador de futbol de Konami, eFootball 2022 se presentó al mercado con el nuevo modelo free to play con bugs que se están viralizando en redes sociales.

La espera llegó a su fin y al estilo Cyberpunk 2077 la primera versión gratuita de Konami, eFootball tuvo un descuidado comienzo en su primer día de lanzamiento causando revuelo entre los primeros usuarios del simulador de futbol debido a una serie de bugs durante el juego.

La compañía desarrolladora prometía mucho con el cambio del modelo de juego a free to play, luego de anunciar el cierre de ciclo del Pro Evolution Soccer PES, sin embargo los errores presentados en pleno lanzamiento no dejó nada contentos a los usuarios del videojuego.

Te puede interesar: Benjamin Mendy será eliminado de FIFA 22 tras acusación por violación

Ahora los jugadores se encargaron de brindar su opinión sobre el simulador y le han tirado con todo en las calificaciones en la plataforma de streaming de videojuegos, Steam, donde el nuevo título se mantiene como el juego con peor calificación hasta el momento.

Una de las cosas que más disfrutamos a la hora de lograr una anotación con nuestro equipo favorito, es realizar las celebraciones que nuestros ídolos del terreno de juego hacen en la vida real, sin embargo, en el videojuego podemos observar a figuras del balompié como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que no se encuentran en la mejor condición para hacerlo.

Errores en la modalidad de juego como ver a jugadores con los brazos rotos, rostros desfigurados, hasta otros corriendo al estilo del protagonista del manga, Naruto contagian de mofa las redes, al compartirse infinidad de momazos sobre el hecho.

Es cierto que apenas es el comienzo para dar una critica sobre el juego, es por eso que esperamos que la super actualización del título repare todos los errores y transmita más seguridad en los jugadores a la hora de decantarse por jugar el nuevo eFootball 2022.

Te puede interesar: Modelos de página para adultos hacen streaming de videojuegos

Estos son algunos de los bugs más graciosos de eFootball 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!