pagina adultos
29 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Modelos de página para adultos hacen streaming de videojuegos

Una página web que ofrece servicios a través de web cams en vivo ya permite que sus modelos jueguen videojuegos en vivo.

Muchas de las plataformas que permiten streaming de videojuegos se han vuelto muy controversiales al momento de que algunos usuarios suben contenido erótico, por este motivo ciertas cuentas son suspendidas o eliminadas de las plataformas, una página para adultos ya permite que sus modelos puedan stremear ciertos juegos.

“¡Las emisoras ahora pueden jugar oficialmente videojuegos en Chaturbate! Dirígete a la página de transmisión y agrega cualquier juego aprobado a tu transmisión para comenzar a jugar. Si es un desarrollador de juegos, agregue su juego a la lista aprobada aquí:”

Chaturbate es el sitio web para adultos que a través de sus redes sociales invitan a desarrolladores de videojuegos para que les den la licencia y expandir su catálogo y las modelos tengan más variedad de jugabilidad, no podremos ver cualquier tipo de videojuego en vivo obviamente un Valorant o un League of Legends necesitan licencias especiales para su transmisión es por eso que la página tiene por el momento una biblioteca un poco corta de juegos que seguramente en un futuro no muy lejano se pueda expandir a miles de juegos programados por sus fans o externos a personas que todavía no conozcan está plataforma.

También te puede interesar: Grandes títulos llegan a Xbox Game Pass en octubre

¿Qué juegos están aprobados?

Son cuatro los juegos que por el momento están aprobados, evidentemente todos los juegos tienen contenido erótico, pero no descartan que en algún futuro podamos ver algún tipo de shooter estos son los juegos aprobados:

- Princesses Never Lose!

- 3DXCHAT
- Night Party
- Anal Masters

También te puede interesar: Usuario recibe miles de llamadas por “El Juego del Calamar”

Esto le da una gran vertiente a lo que es el mundo gamer siendo un posible salto a lo que es el futuro en el mundo del entretenimiento de los videojuegos seguramente más empresas se sumarán a esta dinámica ya que están fusionando dos industrias que generan millones de dólares al año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!