Worlds 2022, League of Legends
21 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Esports

México será sede del Worlds 2022 de League of Legends

Por primera vez, la Ciudad de México recibirá el Worlds 2022 de League of Legends junto a Nueva York, Toronto y San Francisco.

La organización del Worlds 2022 está en marcha. El evento competitivo más importante de League of Legends ya tiene sede para su próxima edición.

A través de un video, el cual actualmente se encuentra deshabilitado, LoL Esports reveló las ciudades en las que se llevará a cabo el Mundial y una de ellas es la Ciudad de México.

Worlds 2022 Cities Announcement

El Mundial de LoL pisa territorio hispanoamericano por primera vez

El Mundial de League of Legends pisará territorio hispanoamericano por primera ocasión y como primera parada tendrá nuestro país.

México albergará la fase de Play-In, posteriormente, la Fase de Grupos se desarrollará en Nueva York, las eliminatorias en Toronto y las Finales en San Francisco.

Los mejores jugadores de League of Legends buscarán una vez más la gloria tras el evento que se llevó a cabo en Reikiavik, Islandia, edición en la que se coronó Edward Gaming frente a DWG KIA.

Será la duodécima ocasión en la que se llevará a cabo el Campeonato Mundial de League of Legends, el cual surgió en 2011 teniendo a Fnatic como primer Campeón, no obstante, si hay un equipo que ha dominado la Grieta del Invocador a lo largo de los años ha sido T1. El equipo de Corea del Sur, liderado por Faker, ha logrado levantar la Copa del Invocador en tres ocasiones (2013, 2015 y 2016).

Te puede interesar: Faker renueva contrato con T1 tras rumores de su salida

El juego desarrollado por Riot Games sigue generando altas expectativas de cara al próximo año. Y es que en las últimas semanas, se estrenó Arcane. La serie animada de League of Legends que cuenta la rivalidad entre las ciudades, Piltover y Zaun, así como la historia de algunos de los campeones del videojuego como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce, Viktor, Ekko y Heimerdinger.

La serie consta de nueve episodios, los cuales, se dividen en tres actos y este sábado, ya está disponible el final de temporada.

Te puede interesar: Arcane vence al Juego del Calamar como la serie más popular de Netflix

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!