MKLeo
05 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Esports

MKLeo se corona campeón del Low Tide City

El jugador mexicano, MKLeo regresó de una dura derrota para seguirse consolidando como el mejor pro player de Super Smash Bros Ultimate.

El jugador mexicano consiguió sumar un nuevo título a sus vitrinas, el segundo campeonato en los últimos dos meses, luego de que MKLeo demostrara una vez más porque se posiciona como el máximo exponente en la escena competitiva de Super Smash Bros Ultimate.

Pese a que el también elemento del gran equipo de Azteca Esports terminó en segunda posición en el Glitch 8.5 la semana pasada, ayer se recuperó de un pequeño paso en falso, luego de ser enviado al bracket de perdedores tras caer 3-1 ante Dabuz.

Dabuz con la victoria conseguía su primer juego ganado sobre MKLeo, luego de que en 12 encuentros anteriores terminaran a favor del mexicano.

MKLeo

También te puede interesar: Conoce todo lo que paso en el día 1 del Worlds 2021

Ya en la final del bracket de perdedores, el flamante fichaje de T1 terminó por aplastar a Marsscon un marcador final de 3-1 para finalmente componer su camino directo a la gran final del torneo del género de fighting.

¿Cuántos títulos tiene MK Leo?

En lo que va del año 2021 el jugador de T1, Mk Leo consigue su quinto título en torneos de singles demostrándonos porque es uno de los mejores fichajes para el Super Smash Bros, en este último torneo el Low Tide City participaron 1,101 jugadores siendo Leonardo López el gran campeón.

También te puede interesar: TV Azteca transmitirá Worlds 2021 de League of Legends

Tras su última victoria el mexicano confirmo que se tomará un descanso por lo que no participará en el Super Smash Con: Fall Fest del 15 de octubre, pero también anuncio su confirmación para el Port Priority que se realizara a finales del mes de octubre y al Mainstage que será a mediados de noviembre del 2021, quedamos a la espera de la confirmación exacta de estos dos grandes torneos para ver participar a uno de los más grandes exponentes de este título de Nintendo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!