Evento del 20 Aniversario de Xbox
15 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Xbox anuncia grandes sorpresas en el evento de su 20 aniversario

Se llevó a cabo el evento de aniversario de Xbox. Aquí te contamos los anuncios más relevantes de la transmisión especial de 20 años.

Este lunes 15 de noviembre, se llevó a cabo el evento del 20 aniversario de Xbox. Una celebración en retrospectiva que recordó el inicio de la consola desde 2001 hasta la actualidad.

Durante la transmisión, se anunciaron varias novedades para la consola de Microsoft. La primera revelación que se hizo fue un documental sobre la creación de Xbox, el cual estará disponible el próximo 13 de diciembre en un formato de seis partes bajo el nombre de ‘Power On – The Story of Xbox’.

Power On - The Story of Xbox - Official Trailer

Si bien los videojuegos nos han dado horas de aventuras y entretenimiento, el evento también presentó testimonios de amigos que se conocieron mediante los juegos en línea. Xbox Live otorgó la posibilidad de jugar con personas de cualquier parte del mundo y hay quienes tras mucho tiempo en comunicación, decidieron viajar para conocer a sus compañeros de equipo.

Te puede interesar: Star Wars se expande y tendrá más skins en la isla de Fortnite

Retrocompatibilidad de más de 70 juegos

Por otra parte, continúa la retrocompatibilidad. Serán más de 70 juegos de versiones anteriores los que llegarán a la nueva generación.

“Para celebrar el vigésimo aniversario de Xbox, hemos agregado más de 70 juegos de Xbox 360 y Xbox original a la biblioteca de compatibilidad con versiones anteriores tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S”, se explica en el sitio oficial de Xbox.

Lista de retrocompatibilidad de Xbox

Si todos pueden jugar, ganamos todos
Xbox

El evento no pudo cerrar de mejor forma. El anuncio del multijugador de Halo Infinite fue una realidad y el juego ya se puede descargar de manera gratuita, no obstante, la campaña estará disponible hasta el próximo 8 de diciembre, pus cabe recordar, que la aventura de Master Chief también está cumpliendo 20 años desde su lanzamiento.

Anteriormente, cuando se anunció la transmisión para celebrar los 20 años de la consola, se había mencionado que no darían a conocer nada nuevo, no obstante, el jefe de la marca Xbox, Phil Spencer, siempre sabe cómo sorprender a sus usuarios.

Te puede interesar: Xbox y Gucci anuncian consola que costará más de 200 mil pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!