Boba Fett llega a Fortnite
12 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Star Wars se expande y tendrá más skins en la isla de Fortnite

A través de sus redes sociales, Fortnite confirmó una nueva skin de la popular saga de Star Wars que llegará el próximo mes.

Fortnite continúa expandiendo su dominio en el terreno de los videojuegos. Sus colaboraciones han llevado a varios personajes al Battle Royale y ahora, anunciaron una nueva skin que aterrizará en la isla el próximo mes de diciembre.

A través de sus redes sociales, el juego desarrollado por Epic Games dio a conocer que Boba Feta llegará al juego el 24 de diciembre, lo que supone que podría ser uno de los cosméticos gratuitos como parte de la época de Navidad.

El mundo de Star Wars se expande. Y es que anteriormente, varios personajes de la icónica saga ya habían aparecido en la tienda de objetos.

Kylo Ren, Rey, Finn, Zorii Blizz, Stormtrooper y Sith Trooper, ya forman parte del juego. Incluso, Star Wars protagonizó la Temporada 5 del Capítulo 2, pues la presencia de The Mandalorian como la skin de nivel 100 y como jefe de un arma mítica, hizo que la saga creada por George Lucas tematizara la Temporada y el Pase de Batalla en aquella ocasión.

Además, se incluyeron alas delta de naves, así como detalles en el mapa de la Temporada 5 del Capítulo 2.

Con la llegada de Boba Fett, es probable que regresen los sables de luz. Dicha arma se consigue en cofres normales y con ella es posible bloquear las balas de los oponentes.

Te puede interesar: Conoce a los campeones de la Temporada 8 en la FNCS de Fortnite

Colaboraciones de Fortnite

A lo largo de sus cuatro años, Fortnite ha logrado varias colaboraciones. Superhéroes del universo de Marvel y DC, artistas como J Balvin, Ariana Grande y Marshmello, han hecho su aparición en la isla. Figuras como Lebron James, The Rock y Pelé, también han tenido cosméticos.

Hace unos días llegó al Battle Royale la colaboración de League of Legends con la salida de Jinx en la tienda de objetos.

Jinx Arcane de League of Legends llega a sembrar el caos en Fortnite

Este mes de noviembre, llegará Naruto. El día 16, el protagonista de la serie animada aterrizará en el videojuego.

Te puede interesar: Naruto llegará a la isla de Fortnite este noviembre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!