Equipo de David Beckham
Cortesía Guild esports
21 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Equipo de esports de David Beckham adquiere plantilla completa de otro equipo para Valorant

Guild Esports de David Beckham compró la plantilla completa de un equipo profesional de Valorant europeo y sigue expandiendo sus fronteras en el mundo de los deportes electrónicos.

La organización de esports británica Guild Esports, propiedad del exfutbolista y éxitoso empresario David Beckham dió la bienvenida a través de su cuenta oficial de twitter @guildesports a su nueva plantilla de jugadores que competiran en los eventos del shoother táctico de Riot Games, Valornat, lo que será una incursión importante por parte del equipo en los videojuegos de disparos.

  La nueva lista de jugadores son procedentes de Bonk, un equipo suiso nombrado así en honor de un exfutbolista de ese país llamado Bonkar. En los últimos meses el equipo de Valorant compitó en torneos de nivel B y C donde obtuvo el segundo lugar en cinco de estos diferentes eventos, hecho que catapultó a Bonk Esports y despertó el intéres de la organización de nada más y nada menos que de Beckham.

El nuevo equipo profesional de Guild Eports es conformado por jugadores de amplia experiencia en el shooter de CS:GO como “Draken” ex jugador de NiP y Fnatic, siendo Inferno su anterior equipo en Valorant antes de unirse a Bonkar y ahora llegar a Guild. “Yacine” es un veterano de Conter Strike retirado en 2018, pero a principios de este año regresó para competir en el título de Riot Games. “Bonkar” es un jugador dos veces campeón del mundo con Paladinds, depues formó parte de NiP y Bonk. Por parte de “Ziz” de 16 años y “Goffe” son los más nuevos en la escena competitiva.

Guild Esports: La apuesta de David Beckham por los deportes electrónicos

El equipo de esports también ha firmado a equipos profesionales de Rocket League y del título de Electronic Arts Sports más famosos de futbol FIFA.

VIDEOS