Lukaku explota contra FIFA 21

El delantero quedó inconforme con su calificación en la nueva edición del videojuego.

Azteca Deportes
Esports
Lukaku

El jugador de 27 años expresó su descontento en contra del simulador de futbol creado por Electronic Arts, luego de quedar en el lugar 66 de los mejores jugadores del videojuego.

Seamos honestos, la FIFA solo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad ... no estoy con esta mierda. Se lo que hago

Romelu Lukaku delantero del Inter de Milán comenzó su pronunciación desde agosto pasado, cuando se percató de la valoración recibida de 81 puntos en cuanto a su velocidad, por lo que se expresó en si cuenta de instagram diciendo:"¿81 en velocidad? ¿Vieron mi segundo gol contra el Shakhtar? ¿Qué es esta mier..,?”

El delantero nacido en Bélgica consiguió marcar un total de 33 goles la temporada pasada, por lo que es un referente con su club en Italia, además de ser un jugador de suma experiencia con su selección nacional y no le gustó para nada su valoración en el videojuego con un total de 85.

FIFA 21 recientemente reveló el top 10 de los mejores jugadores del futbol mundial, en el que Lionel Messi encabeza la lista con 93 puntos, seguido de Cristiano Ronaldo con 92 y Robert Lewndoski con 91 respectivamente.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×