Balenciaga llega a Fortnite
Epic Games
21 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Fortnite anuncia colaboración con Balenciaga

Los diferentes personajes de la isla más famosa de Epic Games, Fortnite se visten a la moda con las increíbles skins de Balenciaga.

La empresa desarrolladora del popular battle royale, Epic Games anunció a través de sus redes sociales y página web todos los detalles de los nuevos cosméticos que llegaron a Fortnite junto a “la alta costura digital” de la famosa marca de ropa Belenciaga.

Balenciaga lleva la moda digital a Fortnite

Si hay un videojuego que impone grandes colaboraciones a nivel mundial, es Fortnite, título que siempre trata de mantenerse al margen de lo más nuevo y cool alrededor del mundo. Ahora es el turno de Balenciaga, compañía de la moda que decidió formar parte de la historia de la industria de los videojuegos en sociedad con el battle royale.

Te puede interesar: Confirman fecha de lanzamiento del Free Fire Max

Cosméticos de Fortnite
Epic Games

Lista de cosméticos Balenciaga:

Skins:

Traje de Ramírez desencadenada.

Traje de Perrete callejero.

Traje de Banshee a la moda.

Traje de Caballero gamer.

Mochilas:

Mochila de marca.

Bolso bohemio.

Bolsa casual.

Mochila Cargo camuflaje.

Accesorios:

Pico Deportiva desenfrenada.

Ala delta Parabellísimo.

Envoltorio Toque distintivo.

Gesto Estilazo.

Te puede interesar: Gambit Esports se proclama campeón de Valorant

Grafitis:

La nueva colaboración traerá misiones especiales para desbloquear totalmente gratis los graffitis del Perrete a la moda y Aspecto de caballero.

Todos los accesorios estarán disponibles en la tienda de Fortnite a partir del 21 de septiembre hasta el 28 de septiembre, así que no esperes más e impón tu estilo mientras dominas en la isla.

La colaboración traspasa el mundo digital de Fortnite

Balenciaga X Fortnite va un paso adelante, pues la prestigiosa marca de ropa presentó la colección de ropa, generando mucho interés por los fans del título de Epic, pues el precio de la una sudadera con el logo de Fortnite ronda los 900 euros ($895 euros), la playeras $500 y las gorras $300 euros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!