Confirmadas las fechas del Gamescom 2020.

La importante feria de videojuegos será realizada de forma digital debido al coronavirus.

Azteca Deportes
Esports
Gamescom 2020

La feria de videojuegos germana s e suma a la lista de los eventos relacionados al mundo del gaming y los juegos electrónicos en cambiar de formato y para poder presenciarlos, de manera online es la mejor opción, por las normas sanitarias que se tienen que seguir por Covid 19, así se informó.

Antes de que la pandemia mundial forzará la cancelación de eventos que reúnan a muchas personas en un mismo lugar, se tenía programado a la Gamescom para el 24 de agosto, sin embargo, con la afectación del virus, el festival se reprogramó para los días: 27, 28, 29 y 30 del mismo mes, de forma digital.

Felix Falk, director gerente de juegos, la asociación de la industria de juegos alemana y patrocinador de gamescom, comentó que:

Estamos anticipando shows sorprendentes, numerosos estrenos mundiales, anuncios y promociones especiales que harán que todo el mundo de los juegos se estremezca sobre gamescom a finales de agosto
Gamescom now

La Gamescom será transmitida en la plataforma Gamecom now; será el centro neurálgico de todos los estrenos mundiales, noticias, juegos y eventos. Además se podrá presenciar desde ahí el Opening night show el día 27, presentado por Geoff Keighley y todas las secciones del evento: estudio gamescom, Daily show, Best of show, y por primera vez el awesome indies; Aquí encontrarás todos los anuncios importantes y noticias sobre los títulos independientes más esperados en un espectáculo sorprendente.

Y el Devcom que proporcionará un extenso programa para desarrolladores y su ecosistema con numerosas charlas y un amplio emparejamiento.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×