¿Quiénes nombraran a los MVPs de Call of Duty league 2020?

Los MVP de la temporada regular y de la Postemporada de la CoDL serán presentados en colaboración con Astro Gaming, según lo informaron hace unos días.

Raúl Núñez
Esports
Call of Duty League
CDL

La Liga de Call of Duty reveló que en conjunto con la famosa marca de audífonos para gamers, Astro Gaming, un grupo seleccionado de Analistas y Casters de la misma liga decidirán quiénes serán el MVP de la temporada regular y el MVP de la postemporada mediante un comunicado lanzado vía Twitter el pasado 19 de junio.

Además de toda una vida de derechos de fanfarronear, los ganadores de MVP recibirán un trofeo y un auricular ASTRO personalizado para conmemorar la hazaña

En el mismo Tweet emitido por la Liga de CoD se les pidió a los usuarios participar en una encuesta para escoger a los principales candidatos, parece ser que aún no se tiene una votación más formal en el sitio oficial de la liga presentada por Astro Gaming.

Por su parte la liga también dijo que el MVP de la temporada regular se anunciará durante los playoffs, mientras que el MVP de la postemporada se presentará después del partido de la final del campeonato.

A los ganadores de este premio se les otorgará un trofeo y unos audífonos por parte del socio de la liga, Astro Gaming.

Audífonos
CDL

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×