¡Es oficial! Mixer dice adiós y no continuará

La plataforma digital de streaming que pertenece a Microsoft cerrará sus puertas virtuales y anuncia sociedad con Facebook gaming.

Raúl Núñez
Esports
Mixer
Mixer

Mixer anunció en sus cuentas oficiales que finalizarán sus servicios como plataforma de transmisiones, sin embargo, también reveló que se asoció con Facebook Gaming para unir fuerzas y así conseguir mejorar la experiencia de los streamers, de los partners, de los socios y de los usuarios en general.

La decisión de Microsoft para cerrar Mixer causó mucho movimiento entre los espectadores de las diferentes redes sociales, pues la plataforma digital Mixer firmó tiempo atrás a grandes estrellas del stream como Ninja y Shroud, personajes que se forjaron en Twitch dejando una gran duda sobre su permanencia en Facebook gaming o su regreso a la competencia.

“Se hizo evidente que el tiempo necesario para hacer crecer nuestra propia comunidad de transmisión en vivo para escalar estaba fuera de medida con la visión y las experiencias que Microsoft y Xbox quieren ofrecer a los jugadores ahora, por lo que hemos decidido cerrar el lado de operaciones de Mixer y ayudar la transición de la comunidad a una nueva plataforma “

Por otra parte Facebook Gaming está invitando a todos los integrantes de la comunidad de Mixer a que formen parte de la nueva familia a través de un comunicado de su Director Global, Leo Olebe.

“También estamos entusiasmados con las oportunidades que esto abre para que todos los creadores de Facebook Gaming trabajen estrechamente con el ecosistema Xbox, incluidas las oportunidades futuras en torno a Xbox Game Pass, Project xCloud y más. Tendremos más para compartir en ese frente pronto”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×