Toronto Defiant anuncia nuevo fichaje
@TorontoDefiant
19 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Toronto Defiant firma a nuevo jugador para la nueva temporada de Overwatch

Las diferentes organizaciones de esports comienzan a reconstruir sus plantillas de cara a la nueva temporada de la Overwatch League y Toronto Defiant es una de ellas.

Aún que el proceso de contrucción de la organización de esports Toronto Defiant ha sido lenta hoy 19 de noviembre revelaron a través de su cuanta oficial de twitter @TorontoDefiant que Soon-jae “ANSOONJAE” An formará parte de su aliniación de cara a la temporada 2021 de la Overwatch League.

  Luego de la lamentable campaña pasada, el equipo redirigió sus objetivos y comenzó a contruir una plantilla más competitiva y con la llegada de “ANSOONJAE”, Toronto Defiant espera que el jugador sea pieza fundamental como jugador apoyo para el desarrollo del equipo en próximas competiciones.

Hola, soy ANSOONJAE y recientemente me uní a Toronto Defiant como jugador de apoyo. Me siento honrado de estar con un buen equipo y un gran entrenador. Haré todo lo posible para obtener buenos resultados y mostrar buenas jugadas en OWL de ahora en adelante.
Comentó ANSOONJAE en el tuit de Toronto Defiant

Jugadores quedan a la deriva tras inhabilitación de Element Mystic

Luego de que el equipo Element Mystic fuera inhabilitado de la Overwatch Contenders, los jugadores comenzaron a buscar nuevas oportunidades y ANSOONJAE se convirtió en el tercer jugador en encontrar un nuevo equipo.

Ahora tendrá la posibilidad de competir por primera vez en la Overwatch League, depués de estar jugando dos años en Contender.

Te Puede Interesar
VIDEOS