Cancelan Major de CS:GO
06 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Valve cancela el Major de primavera de 2021 de CS:GO

Valve junto con los organizadores tomaron la difícil decisión de suspender la competición Major de CS:GO de primavera de 2021.

Debido a que el mundo sigue combatiendo a la pandemia mundial por coronavirus, Valve junto con los desarrolladores del Major de primavera 2021 del Counter Strike Global Offensive se vieron obligados a tomar la dura decisión de cancelar el magno evento, deacuerdo con un tuit del medio de los deportes electrónicos HTLV.

Como ya es sabido el Covid 19 obligó a que Valve suspendiera el Major y los diferentes torneos de Counter Strike profesionles en prácticamente todo el 2020, debido a que la emergencia sanitaria obliga a que las personas se mantengan en sus hogares.

“No vamos a pedirles a los jugadores y fanáticos que arriesguen su salud para asistir al torneo mientras la pandemia aún representa una amenaza para los viajeros”. Expresó Valve en un comunicado.

“Suponiendo que tenga sentido continuar, el torneo se llevará a cabo del 25 de octubre al 7 de noviembre con un posible evento de juego del 23 al 24 de octubre”. Comentó el represante de Vale sobre las esperanzas de poder realizar el evento el próximo año.

Los Counter-Strike: Global Offensive Major Championships

Comunmente conocidos como los Majors, son los eventos competitivos en la escena de Counter Strike: Global offensive más importantes organizados por Valve, los desarrolladores del videojuego. La primera vez que los fanáticos vieron por primera vez un major fue en 2013 celebrado en Jönköping , Suecia , y fueron organizados por DreamHack con un premio total de 250.000 dólares

VIDEOS