El equipo alemán de CSGO “Big”, nuevo campeón del DreamHack Masters de Europa.

Tras una reñida serie en contra de G2, “Big” se coronó campeón.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
BIG DreamHack Campeón
Stephanie Lindgren

Ciudad de México. – El día de ayer, el equipo alemán sorprendió con su campeonato derrotando a G2 esports en una reñida serie que termino 3 puntos a 2. Esta es la primera vez que el equipo gana un torneo de esta magnitud.

El equipo ganó 6 de las 7 series del torneo DreamHack Masters Spring de Europa, ganándole a equipos de primer nivel como Complexity, MAD Lions, mousesports, y Faze Clan” a lo largo de su participación en el torneo. Cabe mencionar que todos estos equipos son considerados mejores a lado de “Big”, las expectativas estaban del lado de G2, equipo que derrotaron para coronarse campeones.

Big perdió contra G2 la primera partida, esto los dejo con la desventaja del 1-0 pero después Big gano 3 mapas consecutivos para darle la vuelta a la puntuación del mapa.

“SyrsoN” el jugador de 24 años para la escuadra de Big obtuvo 41 kills con su reconocido sniper, también tuvo 119.4 de daño por ronda, teniendo una de sus mejores actuaciones de toda su carrera, ¡sin estas estadísticas, no hubieran quedado campeones!

Muchos tachaban al jugador tabseN de que estaba perdiendo el tiempo en ese equipo entre muchas otras acusaciones, pero con esta actuación y nuevo campeonato ha cerrado muchas bocas.

Veamos si el equipo puede mantener este nivel ya que fue algo “inesperado” para muchos y dudan de ellos al ser un equipo que no suele tener este tipo de resultados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×