Isurus es eliminado del torneo
Isurus Gaming
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Dejan a Isurus fuera del Blast Premiere Fall de Counter Strike: Global Offensive

El equipo latinoamericano Isurus Gaming quedó eliminado del torneo Blast Premiere Fall por la mínima en el mejor de tres, luego de un juego extremadamente cardíaco.

La organización de esports Isurus Gaming debutó con el pie izquierdo en el torneo Blast Premiere Fall de Counter Strike: Global Offensive donde partisipan los equipoa más importantes de la escena competitiva, en el que se enfrentó al equipo el momento Furia.

  Pese a que el Tiburón comenzó inspirado con un 16-5 en el mapa Overpass, el combinado brasileño dio catedra de lo que es jugar CS:GO a los latinoamericanos y logró reponerse al primer golpe en las siguentes dos series 16-4 en los planos de Mirage y 16-14 en Inferno en un juego de eliminatoria directa al mejor de tres.

Luego del doloroso resultado Isurus Gaming quedó eliminado del Blast Premiere Fall de Counter Strike: Global Offensive, mientras que Furia se prepara para su próximo encuentro ante Virtus.pro que se llevará a cabo el 27 de noviembre.

Ni sus refuerzos lograrón que Isurus Gaming venciera a Furia en la oportunidad de revancha.

De cara a las competencias de 2020 Isurus gaming hizo oficial el fichaje de nombres que le dieran más fuerza al equipo como Jonathan “JonY BoY” Muñoz y Caike “Caike” Costa, sin embargo, ni estos grande nombres pudieron ayudar a que la escuadra argentina venciera al equipo considerado como el 8 mejor del mundo.

En 2019 se enfrentaron estas dos organizaciones en la ESL Pro League Season 10 Americas, el resultado fue 2-0 a favor de Furia.

Gracias a ustedes por recibirnos. En nuestra región siempre es todo un poco más difícil, es por eso que lo vivimos con tanta pasión. Para nosotros es un orgullo jugar en la #BlastPremier. Nos vemos el año que viene.
Escribió Isurus a través de su cuenta oficial de twitter

VIDEOS