One Piece
11 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Netflix sorprende con el elenco de “One Piece” live action

Uno de los animes más aclamados por la audiencia llegará a Netflix en modo de live action “One Piece” formará parte de los títulos más esperados del año.

Netflix anunció a través de sus redes sociales el elenco de “One Piece” en live action una de las series que muchos amantes del manga estaban esperando, un mexicano interpretará el papel del protagonista, parece estar lleno de alegría y gozo por la filmación.

En redes sociales la página de One Piece revelo a todo el elenco que formará parte de la nueva serie basada en el manga, “¡Bienvenido a Netflix Straw Hats! @InakiGodoy , @ mackenyu1116 , @emilysteaparty , @slibrodejacob y Taz Skylar.”

Elenco de One Piece:

Iñaki Godoy - Luffy.
Mackenyu - Zoro.
Emily Rudd - Nami.
Jacob Romero Gibson - Usopp.
Taz Skylar - Sanji.

También te puede interesar: Bandai Namco anuncia el fin de Jump Force

Prepárate para sumergirte en una de las aventuras más emocionantes de Monkey D. Luffy, peleando contra diversos piratas en mares llenos de peligrosas criaturas.

El creador de la serie Eiichiro Oda, da un comunicado para todos los fanáticos sobre el cast de One Piece.

También te puede interesar: El Barcelona competirá en League of Legends

¡Hemos estado trabajando con NETFLIX y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación de la serie de acción en vivo de Hollywood de ONE PIECE! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Sé que sé! ¡Pero tenga la seguridad de que hemos progresado constantemente! ¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas! ¡Pero es precisamente ese proceso el que puede producir algo especial! ¡Por ahora, podemos anunciar el elenco principal! Más bien, debemos apurarnos y anunciarlo o, de lo contrario, se filtrará, ¡aparentemente! Hilarante, lol. ¡Su rostro, el tamaño de sus bocas y manos, su aura, la forma en que se comportan, su voz, sus habilidades de actuación, su estatura, el equilibrio entre la Tripulación de Sombrero de Paja, etc ...! ¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja! Tomará un poco más de tiempo terminar este programa, pero continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un programa que estamos seguros de que todos disfrutarán en todo el mundo. ¡Esperamos más actualizaciones en el futuro!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!