Jump Force cerrará
Jump Force
10 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Bandai Namco anuncia el fin de Jump Force

La compañía desarrolladora de Jump Force tiene en mente ponerle fin al juego que reúne a los protagonistas del mundo anime favoritos como Goku y Naruto.

Luego de un camino no tan favorable desde su llegada al mercado en 2019, la compañía desarrolladora de videojuegos, Bandai Namco anunció que el juego que junta a los personajes favoritos del mundo anime, Jump Force dejará de estar disponible en las tiendas digitales.

Pese a ser una de las entregas más ambiciosas de la empresa, el recibimiento por el público fan no fue el esperado y los altos costos de mantenimiento hicieron casi imposible seguir con la alimentación del título, por los que Bandai informó que el juego tendrá su fin en febrero de 2022.

Te puede interesar: El joven Pro Player Kim “Alarm” Kyeong-Bo de Overwatch fallece

“Nuestro más sincero agradecimiento a todos los jugadores y fans de Jump Force por su apoyo; pero con todas las cosas buenas, deben llegar a su fin. La disponibilidad de Jump Force a través de la compra digital en las Américas finalizará el 2/7/2022 a las 5 PM PST.” Publicó Bandai Namco en su cuenta oficial de Twitter.

La empresa nipona no ofreció ninguna declaración al respecto de la retirada oficial del videojuego oficial , por lo que no se sabe los motivos reales de la despedida de Jump Force.

Te puede interesar: Capcom anuncia redes sociales oficiales para Latinoamérica

Goku, Naruto, Vegeta, Sasuke, Luffy, Ryuk y Yugi dirán adiós

La lista de personajes inspiraba a que el juego de peleas de Bandai Namco fuera unos de los más importantes del género y compitiera contra otros gigantes de la industria como lo son Super Smash Bros Ultimate , Mortal Kombat, Street Fighter, sin embargo, a partir del 7 de febrero de 2022 dejará de vender Jump Force, la moneda del juego, el contenido digital y desde el día 24 de febrero sus servidores cerrarán de manera definitiva.

El cierre se efectuará en las tiendas virtuales de las consolas de Sony; PlayStation, Microsoft; Xbox, Nintendo Switch y Steam el próximo año.

JUMP FORCE - Tráiler de Lanzamiento | PS4, X1, PC

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!