Nick Fury
Marvel
12 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Nick Fury está de regreso en el multiverso de Marvel

El actor que interpreta a Nick Fury en distintas películas de Marvel nos dio guiños a que su personaje está de regreso en el multiverso.

Samuel L. Jackosn es uno de los actores más reconocidos en el medio cinematográfico y uno de los personajes más destacados en su carrera es el de Nicholas “Nick” Fury o mejor conocido como Nick Fury, uno de los ex integrantes de Shield la agencia que reclutó y formó a los vengadores.

Ayer 11 de agosto, Samuel L. Jackson posteó una serie de fotos que nos demuestra que está de regreso en grabaciones para Marvel.

También te puede interesar: Free Guy se apodera de la portada de algunos videojuegos

“¡Adivina qué hora es! ¡De vuelta en la caja, justo en The Nick of Time!”

Nick Fury
Samuel L. Jackson

En el carrusel de fotos, podemos observar la barba y bigote que caracteriza al personaje de Nick Fury; el actor norteamericano se encuentra sosteniendo con su mano el dispositivo con el que llama a Capitana Marvel en la primera batalla contra Thanos, justo en donde ocurren los eventos del Blip, cuando la mitad del universo comienza a desaparecer.

También te puede interesar: Ibai Llanos y Lionel Messi en Twitch, la entrevista del año

¿En qué película saldrá?

“The Marvels” es la próxima entrega donde estará de regreso este icónico personaje, siendo la secuela de Capitana Marvel estrenada en el 2019, dándole contexto al nuevo personaje que salió en la última película de Avengers End Game. Con está, ya sería la pelicula número 31 de la franquisia de Marvel distribuida por Disney; aquí podremos disfrutar de un cruce entre Wandavision y Ms. Marvel.

En otro posteo muy interesante, trae puesta la playera de una de las peliculas más conocidas en el cine como lo es “Pulp Fiction”, la cual, fue estrenada en 1994, escrita por Quentin Tarantino. Lo que más llama la atención de este posteo, son los hashtags que utiliza #themarvels y #walkingtheeatthaintallthatdope, un llamado directo a Capitana Marvel y el título de la nueva película.

“¡Compartiendo el espacio con una cara familiar! Apoyos para @iamjpierce #themarvels #walkingtheeatthaintallthatdope”

Nick Fury

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!