Lionel Messi en Twitch.jpeg
11 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Ibai Llanos y Lionel Messi en Twitch, la entrevista del año

La inmediatez y los más de trescientos veinte millones de espectadores han viralizado la primera entrevista en español de Messi por Ibai Llanos, vía streaming.

Twitch, la aplicación y plataforma que utilizan los amantes de los videojuegos ha estallado y ha tenido un momento viral. El creador de contenido, Ibai Llanos, vuelve a ser tendencia junto a Lionel Messi, debido a la entrevista que le realizó después de que el futbolista firmara con el París Saint Germain.

Te puede interesar: FIFA 22 impacta con la llegada de Lionel Messi

La exclusiva entrevista ha llegado a más de trescientos veinte millones de espectadores que la han viralizado. En los breves minutos de conversación el contenido sorpresa es el giveaway en donde se van rifar dos playeras firmadas por el delantero argentino.

Lionel Messi, la tendencia e influencer del momento

Ibai Llanos, el español que anteriormente ya había tenido un momento viral con Lionel Messi, debido a que lo entrevistó en un cena intima y familiar. Ahora lo vuelve a hacer, pero a la salida del vestidor y de una forma más improvisada.

Llanos, estaba programado al igual que la mesa de prensa, entrevistar a Messi con tres breves preguntas en un set de televisión preparado para una emisión especial de corte internacional. Por lo que decidió adelantarse y obtener una exclusiva para su canal de YouTube en donde promete realizar un video extenso.

Ibai Llanos, tras hacerse viral en Twitch, la plataforma perteneciente a Amazon Inc, ha asegurado que: ”Ni soy periodista ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan”.

En la entrevista y a lo que respecta a las respuestas realizadas por Lionel Messi, ha sido muy claro: “Lo que quiero es entrenar y jugar. Así que lo estoy disfrutando y estoy ansioso por dar el paso”.

Te puede interesar: La dinastía de Messi viste los colores del PSG y roba reflectores

La llegada de Messi al París Saint Germain ha contagiado a todo el mundo, ya es tendencia en la industria de la moda por su icónica playera con el lema plasmado de, esto es París, su llegada a FIFA 22 y remata con el contenido exclusivo de Twitch e interactuando con las comunidades más jóvenes que no salen del Internet, las redes sociales y los videojuegos.

Te puede interesar: Así fue la novela de Messi para fichar el Paris Saint-Germain

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!