Power Rangers Battle for the grid
Power Rangers Battle for the Grid
14 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Personajes nuevos en Power Rangers Battle for the Grid

El videojuego Power Rangers Battle for the Grid, recibe dos grandes personajes gracias al crossover con Street Fighter, los más icónicos dentro de sus sagas.

Power Rangers Battle for the Grid es un título que fue lanzado el 26 de marzo del 2019 de forma digital en las consolas Xbox One y Nintendo Switch, posteriormente llegó en las diferentes plataformas como PlayStation, Steam y Stadia, actualmente ya puedes encontrar esta entrega en tu plataforma preferida.

Es un juego que tiene como protagonista a los llamativos personajes de la serie de televisión Power Rangers, caracterizados por sus emblemáticos colores y movimientos.

Como ya se había prometido antes del lanzamiento oficial del juego, iban a estar incorporando personajes nuevos a lo largo de su lanzamiento y ya han anunciado un crossover con Street Fighter el juego que será protagonista junto a Rocket League en los Olímpicos 2020.

También te puede interesar: Los esports se harán presentes en los Juegos Olímpicos

¿Cuáles serán los nuevos personajes?


A todos los fanáticos de Street Fighter les alegrará saber que los dos personajes nuevos de este videojuego serán Ryu y Chun-Li, dos emblemáticas figuras de la saga que ahora se incorporarán a este videojuego.

Ryu y Chun-Li se convierten en Power Rangers
Power Rangers Battle for the grid

Los luchadores llegarán como DLC el próximo 25 de mayo, para todas la plataformas, se podrá comprar los dos pero personajes juntos o por separados.

El paquete completo vendrá con skins exclusivas, tendremos que esperar un poco más para saber más sobre estas skins.

Las skins ya estabán incorporadas en el juego móvil Power Rangers: Legacy Wars, gracias a las petisiones de los fans es que han incorporado los dos aclamados personajes dentro de estas plataformas.

También te puede interesar: Bethesda y Alpha Dog lanzan Doom para plataformas Mobile

En el trailer de arriba podremos observar como se ven los dos personajes y algunos de sus movimientos más icónicos dentro del juego, dejando un buen sabor de boca para lo que se aproxima este 25 de mayo.

Fue en el año 1993 cuando fue emitida por primera vez y cuenta con 897 cápitulos. La franquicia paso a ser propiedad de Disney en el año 2002 hasta el 2009.

Te Recomendamos
VIDEOS