PlayStation 5
03 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Esports

PlayStation prepara nueva suscripción para competir con Xbox Game Pass

PlayStation estaría desarrollando un servicio de paga que llevaría el nombre de Spartacus, que permitiría jugar títulos de PS1, PS2 y PSP.

La guerra entre consolas sigue siendo un tema de nunca acabar. Ahora, PlayStation ya prepara una respuesta para poder competir con Xbox Game Pass.

No es ningún secreto, que la consola de Microsoft llevó a una gran cantidad de jugadores a su plataforma debido a la accesibilidad a múltiples títulos bajo una suscripción de paga, la cual ha estado en constante evolución añadiendo nuevos títulos y nuevas formas para llegar a más juegos como el servicio de Xbox Game Pass Ultimate, el cual incluye el acceso a Xbox Live Gold y EA Play. Incluso, el servicio fue lanzado para los jugadores de PC que no cuentan con la consola.

Welcome to Xbox Game Pass for PC

Con un costo de $229 pesos mexicanos al mes, es posible acceder a más de 100 títulos e incluso, en ocasiones se añaden lanzamientos como lo será Halo Infinite el próximo 8 de diciembre.

Según con información de Jason Schreier, Sony ya trabaja en un nuevo servicio para competir con Xbox, dicha información se habría recibido mediante documentos que revelan los plantes de Sony.

Te puede interesar: Xbox inaugura museo virtual personalizado para celebrar sus 20 años

Niveles de suscripción en PlayStation

Sin ser oficial, el servicio llevaría por nombre Spartacus, el cual permitiría tener acceso a títulos del PlayStation 1, 2 y PSP bajo una cuota mensual.

Al igual que en Xbox, Sony y PlayStation planean tener varios niveles de suscripción, los cuales ofrecerían más títulos como juegos clásicos y demos extendidos.

Hasta el momento, la compañía desarrolladora de la consola aún no ha emitido ningún comunicado al respecto.

“Queremos hacer los juegos más grandes y mejores, y esperamos que en algún momento sean más persistentes. Así que ponerlos en un modelo de suscripción el primer día, para nosotros, no tiene ningún sentido”, señaló el presidente y gerente ejecutivo de Sony, Jim Ryan, por lo que los lanzamientos no llegarían a la nueva suscripción de PlayStation en un futuro.

Te puede interesar: Imagine Dragons tocará en The Game Awards 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!