Imagine Dragons, The Game Awards 2021
03 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Imagine Dragons tocará en The Game Awards 2021

La banda estadounidense, Imagine Dragons, está invitada a tomar el escenario de la gala más importante del año en el mundo de los videojuegos.

Imagine Dragons continúa acaparando las miradas en los eventos de los deportes electrónicos. La banda estadounidense está confirmada para una de las galas más importantes del año, The Game Awards 2021, en la que se premiará a lo mejor del presente año en diferentes categorías siendo la más importante el Game of the Year (GOTY).

Worlds 2021 Show Open Presented by Mastercard: Imagine Dragons, JID, Denzel Curry, Bea Miller, PVRIS

Será el próximo 9 de diciembre, cuando se llevarán a cabo las premiaciones las cuales se realizan desde 2014 luego de sustituir a los Spike Video Game Awards, que se llevaban a cabo desde 2003.

Con el apoyo de empresas como Activision, Electronic Arts, Kojima Productions, Konami, Microsoft, Nintendo, Rockstar, Sony Computer Entertainment, Valve Corporation, Ubisoft y Warner Brothers, la gala otorga reconocimientos a los mejores juegos del año en diversas categorías. De igual forma, sirve para presentar futuros juegos y contenido descargable.

No es la primera ocasión en la que Imagine Dragons se hace presente en el terreno de los Esports, pues mantienen un vínculo con League of Legends, ya que su tema Warriors, es la canción oficial del Campeonato Mundial de LoL, evento en el que la banda se ha presentado en dos ocasiones durante la Gran Final.

Entre otros invitados, también se presentará Sting, una de las estrellas para tomar el escenario de la gala. Además, también estarán presentes personalidades como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, protagonistas de la próxima película de Matrix.

Te puede interesar: The Game Awards revelará juego tras 2 años y medio en desarrollo

Juegos nominados al GOTY

Entre los títulos nominados como el mejor juego del año se encuentran Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread , Psychonuats 2, Ratchet & Clank: Rift Apart y Resident Evil Village.

Sin un candidato claro, la contienda será complicada. Psychonuats 2, de los estudios de Xbox pero disponible en PlayStation competirá contra otros no exclusivos como Residentemente Evil Village o It Takes Two, este último, favorito para llevarse el galardón como mejor juego cooperativo.

Por su parte, Metroid Dread, exclusivo de Nintendo que ha sido un éxito en ventas desde su lanzamiento, se medirá ante otros títulos únicos de PlayStation como Deathloop y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Te puede interesar: The Game Awards 2021 revela sus categorías y juegos nominados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!