Consola Xbox, Gucci
12 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Xbox y Gucci anuncian consola que costará más de 200 mil pesos

La marca de lujo italiana se une a la celebración del 20 aniversario de Xbox con un paquete edición limitada, del cual únicamente habrá 100 piezas.

Se acerca la celebración del 20 aniversario de Xbox . La consola de Microsoft busca festejar a lo grande, y es por eso que prepara atractivas colaboraciones con marcas reconocidas.

Este viernes 12 de noviembre, la firma italiana Gucci anunció un paquete edición limitada para formar parte de los festejos. Una consola única de la cual, únicamente habrá 100 unidades disponibles.

La industria de lujo preparó un diseño especial, el cual incluye una consola Xbox Series X, dos controles personalizados con el nombre de la marca y un maletín a la medida que presume el logo de la prestigiosa firma europea. Además, el paquete incluirá la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y contará con un número de serie para autentificar las 100 unidades que estarán en el mercado.

El paquete exclusivo saldrá a la venta por un costo de $10 mil dólares, es decir, $205 mil pesos mexicanos aproximadamente.

“Una evolución del diseño de rombos Gucci, original de los años 30, se convierte en un juego de palabras, no solo para representar las iniciales de Guccio Gucci, sino también como referencia a la expresión Good Game”, se lee en la página oficial de la marca.

La consola edición especial de Xbox , estará disponible en países como Estados Unidos (Nueva York y California), Italia, Inglaterra, Alemania, China, Japón y México (CDMX).

Te puede interesar: Microsoft y SEGA acuerdan alianza para juegos de nueva generación

¿Cuánto cuesta el Xbox Series X?

El pasado 10 de noviembre, la consola de nueva generación de Microsoft cumplió un año de su lanzamiento.

Fuera de su edición especial hecha por Gucci, la Xbox Series X tiene un costo en México de $14 mil pesos. El precio incluye la consola y un mando inalámbrico.

Por su parte, la suscripción al servicio de Xbox Game Pass Ultimate, tiene un costo de $229 pesos mensuales.

Te puede interesar: PS5 cumple un año y revela los títulos más jugados en la consola

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!