MSI día 6
11 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Resumen del MSI día 6: el resumen de Infinity en el grupo C

Este Martes 11 de mayo el grupo A finalizó a sus representantes en el Rumble Stage. Entérate de los resultados en este resumen del MSI día 6

En la jornada de este MSI día 6 se definió el destino de los equipos integrantes del grupo C, en donde el campeón del mundo DWG es favorito del grupo y el segundo puesto de este grupo se disputará entre el representante norteamericano Cloud9, una de las sorpresas del torneo DetonatioN FocusMe, y el representante de la región, Infinity Esports.

Malas noticias para Infinity y Detonation

Cloud9 se alza con la victoria del primer encuentro en contra de DWG, luego de un impecable desempeño por parte de Vulcan de la escuadra norteamericana y un lee sin que represento muchos problemas para la el actual campeón del mundo otorgándole la victoria de este encuentro y complicando así el pase a la siguiente fase de ambas escuadras qué se encuentran al fondo de la tabla, Infinity Esports y DetonatioN FocusMe.

También te puede interesar: Resumen del MSI día 5: Se define el grupo B

Infinity vs DetonatioN FocusMe

En el segundo encuentro de esta jornada la escuadra de Infinity Esports se enfrenta a DetonatioN FocusMe, partida donde la escuadra del infinito empieza muy enfocado en mantener control del drago, consiguiendo los primeros dos dragones. Lamentablemente la escuadra japonesa ejecuta a la perfección su composición a la perfección invadiendo la torreta de mid y consiguiendo ganar la primera team fight y apuntándose cinco muertes lo que los pone a la cabeza en oro y permitiéndoles tomar el control total del mapa, solo para cerrar la partida manteniendo una enorme presión sobre todas las líneas luego de que la escuadra de DetonatioN FocusMe se hiciera de la máxima bonificación del la grieta, el barón.


ver fotos
  • Untitled (3).jpg
    Untitled (3).jpg
  • E1IUkSSXsAke1NV.jpeg
    E1IUkSSXsAke1NV.jpeg
  • Untitled (2).jpg
    Untitled (2).jpg
  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
  • Untitled (1).jpg
    Untitled (1).jpg

Infinity vs DWG

Esperando repetir la historia de la escuadra norteamericana Cloud9, Infinity Esports arranca el tercer partido de esta jornada de nuevo apoderándose de selecciones fuertes dentro del meta, esta ocasión vimos a un SolidSnake con un Rumble jungla, sin embargo, Infinity otorga la primera sangre luego de una rotación precisa de cuatro integrantes de DWG al lado superior del mapa, resultando el enfrentamiento 3 vs 4, con la muerte de Buggax el top laner de la escuadra del infinito en los primeros minutos de la partida. Luego de esto la escuadra del actual campeón mundial ejerció una presión constante manteniendo control de todo el mapa y los objetivos sobre el, hasta que Cody con Zoe roba la mejora del barón a favor de Infinity Esports, para posteriormente hacerse del cuarto dragón de la partida. Lamentablemente la esperanza duró poco y la escuadra koreana, DWG KIA, se alza con la victoria dejando fuera de esta competencia a los representantes latinoamericanos.

También te puede interesar: Riot presenta una nueva mecánica en Wild Rift, Duelo de Nemesis

Infinity vs Cloud9

El ultimo encuentro de esta jornada es entre Cloud9, equipo norteamericano que actualmente ya se encuentra clasificando para la siguiente ronda, e Infinity Esports. En una partida bastante agresiva, en la que para el minuto tres de partida el marcador ya era tres asesinatos para Cloud9 y uno para Infinity, termina por decantarse en favor de la escuadra norteamericana luego de esta fiesta de partida que fue la ultima partida del ultimo día de la fase de grupos en este MSI.

Al final la escuadra de Cloud9 será la escuadra que ocupará este segundo lugar del grupo C luego de una jornada impecable por parte de la escuadra representante de la región norteamericana, consiguiendo la victoria en sus tres partidas del día de hoy e incluso sorprendiendo con su victoria antes los campeones del mundo DWG KIA.

No te pierdas este viernes 14 de mayo la siguiente fase del MSI por las redes de Azteca Esports.

Te Recomendamos
VIDEOS