MSI día 5
10 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Resumen del MSI día 5: Se define el grupo B

Este Lunes 10 de mayo el grupo B finalizó a sus representantes en el Rumble Stage. Entérate de los resultados en este resumen del MSI día 5.

El pasado domingo el grupo A concluyo el Rumble Stage resultando le equipo chino de RNG como cabeza de la tabla con ocho victorias y cero derrotas. En este resumen del MSI día 5 te contamos toda la actividad que se vivió durante la jornada numero cinco de este gran evento internacional, y los resultados finales del grupo B.

MAD Lions, el lider indiscutible del grupo

La jornada comenzó con el encuentro entre la escuadra de MAD Lions vs fastPay Wildcats, partida que arranca bastante cerrada con un intercambio de kills en top y bot lane luego de un combate simultaneo, resultado del respectivo gank por los junglas de cada escuadra. MAD Lions, que comenzaba muy enfocado en mantener control de los objetivos sobre la grieta del invocado, sostuvo firme la corta ventaja con un control del macro bastante optimo, asegurando los primeros tres dragones así como las primeras tres torretas del equipo enemigo. Sin embargo, una intento de barón precipitado por parte de la escuadra de los leones enfurecidos que termina con un cuatro por dos a favor de Wildcats, sumado a una casada a Humanoid, termina por entregarle el barón y el cuarto dragón de la partida colocando a la cabeza en oro a la escuadra de fastPay Wildcats, quien continuo con una dura presión en objetivos hasta concluir la Lah partida como vencedores antre MAD Lions.

También te puede interesar: Resumen día 2 MSI: la gran participación de las escuadras orientales

MSI día 5 MAD Lions Campeón

Siendo su única derrota del día de hoy contra la escuadra de fastPay Wildcats, MAD Lions termino la jornada sumando dos puntos mas contra la escuadra de paiN Gaming y posteriormente contra PSG Talon, terminando así el día con una puntuación total de cinco victorias y una derrota, y colocándose a la cabeza del grupo B.

Se despiden del MSI

También fue un día de emociones, sobre todo para la afilón de paiN Gaming y fastPay Wildcats, escuadras que resultaron eliminadas al finalizar esta jornada luego de una serie intensa donde la escuadra de fastPay Wildcats obtuviera su única victoria del día contra los lideres de la tabla, MAD Lions. Por otro lado, paiN Gaming sumo su segunda victoria, la primera del día de hoy, contra los Wildcat, luego de perder sus primeros dos encuentros del día contra MAD Lions y PSG Talon.

También te puede interesar: Clash del MSI: del 8 al 9 y del 29 al 30 de mayo

Por último finalizamos esta jornada con el encuentro entre las dos escuadras del grupo B que avanzan a la siguiente fase de este torneo. PSG Talon vs MAD Lions, y aunque la escuadra de los leones ya tenía asegurado el pase a la siguiente fase, en este encuentro se jugaba el orgullo regional. Pese a que esta fue una partida muy táctica, es Kaiwing suport de la escuadra de PSG Talon, quien forza la primera sangre en contra de MAD Lions dejando el marcador dos muertes por una. Luego de una partida donde el planteamiento por parte de PSG Talon fue bastante agresivo, los leones encuentran la manera de mantener el control sobre los dragones lo que termina por otorgarle el alma de las montañas a los MAD Lions luego de una disputa por el barón que también obtuviera la escuadra de los leones. Al final, MAD Lions se alza vencedor de esta jornada derrotando a PSG Taonl en una historia que habla del gran macro juego de esta escuadra campeona de la liga europea.

No se pierdan el día de mañana el gran desenlace del representante de la región, Infinity Esports, en vivo por las redes de Azteca Esports.