Duelo de nemesis
05 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Riot presenta una nueva mecánica en Wild Rift, Duelo de Nemesis

Ahora puedes resolver la antigua rivalidad entre Rengar y Kha’Zix de league of legends pero en Wild Rift con Duelo de Nemesis

Riot presenta una nueva mecánica en Wild Rift, Duelo de Nemesis
Ahora puedes resolver la antigua rivalidad entre Rengar y Kha’Zix en el juego.

Con dos nuevos campeones (Rengar y Kha’Zix) que se unirán pronto a League of Legends: Wild Rift, Riot Games ha introducido el duelo de nemesis en el juego.

El duelo de Némesis es una nueva mecánica que puede ocurrir en partidos en los que Rengar y Kha’Zix están en equipos opuestos. Los dos campeones tienen una vieja rivalidad cuando Kha’Zix le rasgo el ojo a Rengar. Los jugadores podrán resolver esto a través de un duelo en el partido después del lanzamiento de los dos campeones el día, de hoy.

Actualmente, solo Rengar y Kha’Zix pueden participar en un duelo con Némesis. Riot dijo que podría aparecer con más campeones en el futuro.

como activar este duelo:

Para que comience un duelo de Némesis, se deben cumplir varias condiciones. Estos incluyen que ambos campeones deben estar en un nivel bastante alto, no haber recibido o infligido daño en un corto período de tiempo y estar a poca distancia el uno del otro.
-Te Puede Interesar: El Hearthstone Masters Tour Ogrimmar tiene nuevo campeón

Al cumplir estas condiciones, los jugadores verán un mensaje en el juego que les indicará que el duelo ha comenzado. Durará hasta el final del juego.

Para lograr la victoria en el duelo, uno de los dos campeones debe infligir daño al otro. Si el campeón oponente muere dentro de los tres segundos posteriores a la realización del daño, tú ganarás. No es necesario matar al campeón, sino contribuir directamente a su muerte.

El ganador del duelo obtendrá una ventaja. Rengar ganará Ferocidad durante su ultimate (Thrill of the Hunt). Kha’Zix, por otro lado, obtendrá un punto de evolución extra si gana el duelo.
-@Edward Crush

-Te Puede Interesar:Clash del MSI: del 8 al 9 y del 29 al 30 de mayo

Te Recomendamos
VIDEOS