TEMPORADA 2 DE ROCKET LEAGUE
AZE
01 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Rocket League anuncia nueva temporada para el 9 de diciembre de 2020

La segunda temporada de Rocket League llega para cerrar el 2020 con una nueva arena, otro Rocket Pass, el R3MX Battle-Car y una estrella musical de talla internacional para buscar reinventar el concepto que venían manejando en 2019.

El afamado juego que combina la emoción del futbol con la adrenalida del automovilismo se renueva para cerrar el 2020 de la mejor manera ofreciendo notables mejoras para sus aficionados y profesionales de la liga. La segunda temporada de Rocket League promete emocionar con una nueva arena, un Rocket Pass mejorado, la aparición de una estrella musical y la adición de un flamante modelo nuevo para tus batallas, el R3MX Battle-Car.

La temporada 2 viene recargada

Una de las principales recompensas para esta temporada es sin duda la cración del nuevo auto que asemeja las líneas elegantes y deportivas de la famosa marca Lamborghini en su modelo Huracan, presentando el R3MX que estará disponible únicamente a travaés del Rocket Pass. Para comenzar podrás desbloquear la versión ‘stock’ al comprar el Premium Pass y tomar una de las tres diferentes opciones que ofrece este modelo con la opción de poder avanzar en su equipamiento como ya es costumbre a medida que avanzas en el pase hasta completar el nivel 70 para poder ‘evolucionar’ tu auto al modelo GXT.

Una vez que te hayas hecho del nuevo modelito tendrás diferentes opciones para ponerlo a tu gusto, la mejora de ruedas woofer, adición de una explosión en los goles de Light Show y la calcomanía EQ-RL son una referencia a lo que busca ofrecer el desarrollador esta temporada evocando motivos musicales.

  Una vez comenzada la temporada de competencias podrás elegir participar en una nueva arena llamada Neon Fields, lienzo que podrás experimentar con motivos tecnológicos muy similares a la imagen del nuevo título de CyberPunk y Rocket Labs. Este mapa estará disponible para las listas de reproducción en línea y en partidas privadas por el momento con miras a convertirse en una adición permanente al juego dependiendo de la respuesta general de la gente.

Y hablando de la música, la temporada 2 de Rocket League promete amenizar tus partidas con un soundtrack fuera de este mundo. Psyonix agregará cuatro canciones originales de Rocket League, todas hechas en exclusiva para el juego por el artista Kaskade, cabe mencionar que se agregará una función llamada Player Athems que permitirá que los jugadores escoger una canción específica para cuando marquen un gol.

Rocket League promete cambiar la forma habitual de juego generando moción adicional con las arenas prototipo durante toda la temporada pues se irán agregando periódicamente a lo largo de todo este periodo como un “LTM casual” según Psyonix permitoiendo a los usuarios navegar en mapas experimentales que no siguen específicamente las reglas del soccer al incluir anillos octagonales o un reinicio de Super Acrobatic Rocket-Powered Battle.

VIDEOS