Apex Legends evento
Apex Legends
23 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

El evento de aniversario de Apex Legends será ampliado una semana más

No todos los jugadores han recaudado todas las recompensas que el evento de festejo por un año más de Apex Legends y el título extiende la fecha del evento.

El battle royale de Respawn Entertainment está de fiesta, pues el pasado 4 de febrero Apex Legends cumplió su segundo año dentro de la industria de los videojuegos y los desarrolladores del título lanzaron un evento de aniversario, donde se ofrecieron varias recompensas en un periodo que terminaría hoy 23 de febrero.

Diferentes jugadores enviaron sus peticiones para que se extendiera el tiempo de duración del evento de aniversario y todos pudieran reclamar las diferentes recompensas ofrecidas en Apex Legends, por lo que la propuesta fue tomada a favor de los jugadores, quienes tendrán la oportunidad de estar en el evento hasta el próximo 2 de abril.

“Escuchamos que algunos de ustedes necesitan más tiempo para recolectar todas sus recompensas de aniversario.

En vísperas de celebración, mantendremos la fiesta durante una semana más. El evento de colección de aniversario ahora permanecerá abierto hasta el 2 de marzo a las 10am PT.” Publicó Apex Legends en su cuenta oficial de Twitter.

El evento cuenta con con una línea de aspectos disponibles a compra para todos los amantes del videojuego, aparte de los obsequios de aniversario. Al iniciar el evento se otorgaron: la insignia de aniversario de Apex, tres registros Bangalore y un paquete Apex. Cerca de 22 obsequios son recompensados a los jugadores al realizar las diferentes tareas en el juego.

Apex Legends llegará a Nintendo Switch

Respawn Entertainment informó que Apex Legends llegaría a la consola híbrida de Nintendo en 2021, los desarrolladores confirmaron que la fecha de lanzamiento a la Switch será hasta el próximo 9 de marzo. El ports será diseñado por Panic Button, empresa que realizó el traslado de otros títulos como Doom Eternal.

Chad Grenier, director de juego de Apex Legends reveló que el título será multiplataforma y que llegará a la híbrida con los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones que el resto de las versiones en las demás consolas.

Te Recomendamos
VIDEOS