Call of Duty: Cold War
CoD
05 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Esto pasará con el título de Activision Call of Duty: Black Ops Cold War en el futuro

Black Ops Cold War a través de su desarrollador Activision promete sorprender a los fanáticos del Battle Royale con una experiencia totalmente renovada en torno a la Guerra Fría.

A partir del 13 de noviembre con el lanzamiento de Black Ops Cold War, y continuando con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War Season One y más allá, los jugadores de Warzone comenzarán a ver nuevo contenido de Black Ops Cold War en todos los modos de la experiencia Battle Royale de Call of Duty, que incluye una variedad de contenido emocionante como se indica en la imagen de la hoja de ruta adyacente.

  Esto es solo el comienzo: como todas las operaciones clandestinas extraoficiales, espera descubrir más secretos y experimentar momentos memorables a medida que la Guerra Fría se calienta en Verdansk (y más allá) en los meses y temporadas venideras.

Una gran cantidad de contenido gratuito que llegará a Black Ops Cold War, incluidos mapas, armas, modos y más. ¡Lo que convierte a la Temporada Uno en el comienzo más grande de la serie en contenido gratuito posterior al lanzamiento en la historia de Black Ops!

Black Ops Cold War se lanzará con un sistema de progresión del jugador actualizado. Los jugadores comenzarán completando los rangos Militares, un viaje de nivelación tradicional para desbloquear elementos funcionales del juego. Una vez completado, los jugadores de Black Ops Cold War ingresarán a una nivelación de temporada actualizada y mejorada que comienza en el lanzamiento del juego con la pretemporada y que se sincroniza con los tres juegos al comienzo de la Temporada Uno.

En el lanzamiento de la Temporada Uno en diciembre, el camino para ganar XP y subir de nivel se compartirá entre los tres títulos de Call of Duty: Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone. Este sistema de progresión es familiar e innovador, y te permite subir de nivel en los tres títulos sin importar el título en el que juegues.

VIDEOS