Fortnite patrocinador de Santos FC
Santos
25 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Fortnite será patrocinador de Santos FC en la gran final de la Copa Libertadores

El Battle Royale de Epic Games, Fortnite será el patrocinador oficial del equipo brasileño en la final de la Libertadores ante Palmeiras.

El mundo de los deportes electrónicos vuelve a sorprender a los fanáticos con una nueva colaboración, esta ocasión se trata de la aparición del logotipo del famoso videojuego de Battle Royale, Fortnite en la histórica playera del club finalista de la prestigiosa Copa Libertadores, Santos FC.

La escuadra brasileña anunció hoy lunes 25 de enero que Fortnite será su nuevo patrocinador de cara al evento más importante del futbol sudamericano el próximo 31 de enero.

La gran final de la Copa Libertadores se jugará en el mítico estadio Maracaná, y el evento reunirá a millones de espectadores alrededor del mundo, en el comunicado Santos confirmó que la marca del videojuego ocupará el centro de la camiseta, además de participar en las redes sociales del conjunto.

“Una iniciativa importante no solo comercialmente, sino de posicionamiento con el Club acercándose a una marca global y entre las más importantes para el público joven” dijo Andrés Rueda, presidente de Santos.

Hace apenas unas semanas Fornite reveló el plan de crear la Copa Pelé e inundar de futbol la famosa isla del título de Epic Games, además de lanzar diferentes equipaciones de equipos de talla internacional como lo es Manchester City, Santos, Juventus, AC Milan, Inter Milan, AS Roma, Wolves, West Ham United FC, Sevilla FC, Borussia Mönchengladbach, FC Schalke 04,VfL Wolfsburg, Seattle Sounders FC, Atlanta United, Los Angeles FC, Sporting CP, Rangers FC, Celtic FC, Cerezo Osaka, Melbourne City FC, Sydney FC, Western Sydney Wanderers y EC Bahia.

“El fútbol es uno de los deportes principales que nuestros jugadores nos piden que veamos y experimentemos en Fortnite. Estamos entusiasmados de asociarnos con Santos para llevar el fútbol a los fanáticos de Fortnite”, comenta Nate Nanzer, director de asociaciones globales de Epic Games.

Palmeiras vs Santos, final de la Libertadores

La final estará a cargo de los equipos brasileños, luego de que Santos pasará por encima de Boca Juniors 3-0 en el partido de vuelta en casa. Mientras que Palmeiras hizo lo propio ante otro equipo argentino, River Plate con un marcador global de 3-2.

VIDEOS