FunPlus Phoenix
FunPlus Phoenix
26 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

FunPlus Phoenix presenta su nuevo equipo de CS:GO

La organización de esports china, FunPlus Phoenix reveló que estará de regreso en la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive.

Luego de mantener en pausa la participación de la organización de esports en la escena competitiva de Strike: Global Offensive, debido a un desastroso inicio de año en 2020 FunPlus Phoenix estará de regreso en el torneo DreamHack Open de Europa.

El combinado chino anunció en diciembre del 2020 la compra de la plantilla inicial de GODSENT, para poner en marcha su nuevo proyecto de reingresar a las competencias profesionales del shooter, CS:GO.

La primera cita de FunPlus Phoenix en el DreamHack Open de Europa será a partir del 27 de enero, una vez comenzado el evento digital, sin embargo, el equipo aún sigue en búsqueda del último jugador para completar su plantilla inicial.

Ocho equipos competirán en el DreamHack Open de Europa, seis de los lugares serán ocupados por las seis organizaciones invitadas directamente BIG, Evil Geniuses, FunPlus Phoenix, Gambit Esports y Team Spirit. Además de Gambit Esports como Team Spirit, quienes demostrarán el crecimiento de su nivel en el evento.

Roster de FunPlus Phoenix

Pavle “maden” Boskovic


Asger “farlig” Jensen

Jesse “zehN” Linjala

Martin “STYKO” Styk

Jonatan “Devilwalk” Lundberg (entrenador)

Nuestra última pieza del rompecabezas para el primer torneo de 2021 está lista


"¡Damos la bienvenida a chrisJ para que participe y luche con nosotros por el DreamHack Open! ¡Que el Fénix vuela aún más alto, muchachos! ¡Nos vemos en el partido!” escribió el equipo en su cuenta de twitter.

Hace apenas una horas el fénix informó la llegada de su última pieza de cara a la primer competición en la escena de CS:GO del año.

Originalmente el FunPlus Phoenix se abrió paso en el competitivo de Counter Strike: Global Offensive, luego de ser uno de los mejores equipos en LEague of Legends en la LPL y en el campeonato mundial de LoL, donde consiguieron el campeonato de 2019. Sin embargo el equipo no a logrado retomar el gr4an nivel que demostró ese año en las competencias del título de Riot Games.

VIDEOS