FunPlus Phoenix
FunPlus Phoenix
24 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LPL | Resultados de las semana tres de la Liga China de League of Legends

FunPlus Phoenix cierra la semana tres de la temporada de primavera con victoria sobre Suning, estos son los resultados de los juegos de la LPL 2021.

La LPL cerró su tercera semana de competencias correspondiente al primer torneo de primavera de 2021 con la aplastante victoria de FunPlus Phoenix en contra de los subcampeones del mundo de la décima edición del Worlds 2020, Suning, que no supo reaccionar al buen momento de los phoenix.

Luego de este resultado Suning sumó tres derrotas y solo una victoria en cuatro encuentros, quedando en la posición número 12 de la tabla general, mientras que FunPlus Phoenix comparte el cuarto puesto con Bilibili Gaming.

Justamente FunPlus Phoenix fue el equipo encargado de abrir la semana tres del spring de primavera de la LPL 2021, el primer día donde derrotó fácilmente a Rogue Warrior 2-0 al mejor de tres. Ese mismo día Edward Gaming consiguió su tercera victoria al hilo ante LGD Gaming 2-0.

En el segundo día Invictus Gaming y Rare Atom ganaron su respectivos juegos 2-0. Invictus pasó por encima de eStar Gaming, Rere Atom hizo lo propio ante los subcampeones del Worlds 2020, Suning.

Team WE dominó de principio a fin el juego contra TT, ganando 2-0 en el primer juego del día tres. Oh my god no pudo contra Royal never give up, equipo que obtuvo su victoria número 3.

El viernes 22 de enero Bilibili ganó contundentemente sobre Rare Atom 2-0, mientras que en el segundo encuentro del día cuatro JD Gaming no pudo ganarle a Edward Gaming que está imparable, manteniéndose invicto con 4 juegos ganados.

El último día de juego de la semana 3 de la LPL, Top Esports venció 2-0 al mejor de tres a LGD Gaming, sumando su segundo juego ganado, por dos derrotas.

Tabla de resultados, semana tres Sprin Split 2021 de la LPL

eStar 2-1 OMG

BLG 1-2 V5


Rogue Warriors 0-2 FPX

EDG 2-0 LGD

Invictus Gaming 2-0 eStar

Rare Atom 2-0 Suning


TT 0-2 Team WE

OMG 0-2 RNG

Rare Atom 0-2 BLG

EDG 2-0 JDG

Top Esports 2-0 LGD

FPX 2-0 Suning

“El fénix derribó al león por 2: 0 directo. Los MVP son para Lwx y Nuguri, ¡muchachos bien jugados! Fly Phoenix Fly” Expresó FunPlus Phoenix a través de su cuenta de twitter.

VIDEOS